

El perfil de Gabriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gabriel
- Tarifa $33603
- Respuesta 1h
-
Alumnos38
Número de alumnos que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33603/h
- armónica
Ofrezco clases de Armónica para cualquier nivel o edad, en casa o Skype.
- armónica
Modalidad de la clase
Recomendado
Gabriel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Gabriel
Soy pianista de formación académica y además toco la armónica a un muy alto nivel desde hace varios años. Fui alumno directo durante tres años de Howard Levy (miembro fundador de Bela Fleck and the Flecktones, ganador de 2 Grammys y sin duda uno de los mejores armonistas de la historia). Desde hace un tiempo enseño el instrumento tanto presencialmente como por videollamada. Si estás interesado en aprender este pequeño y hermoso instrumento, no dudes en contactarme.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La enseñanza activa. Paso a paso. Motivación e interés en los alumnos. La enseñanza acerca del instrumento en sí, cómo funciona... técnicas de respiración, repertorio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier persona que desee mejorar su técnica o empezar desde cero.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Gabriel.
¡Genial! Método fácil e intuitivo. Persona seria. Muy recomendable
¡Genial! muy recomendable. buen pedagogo y músico.
- Dudu es un Alumno muy constante y con muchas ganas de aprender.Respuesta de Gabriel :
¡Genial! Grandisimo profesor de armonica. Extensisimos conocimientos musicales y gran pedagogo. Además de ser una persona muy amable y paciente.
- Joaquin es una gran persona. Paciente, atenta y muy amable.Respuesta de Gabriel :
En cada clase que compartimos siempre hubo un avance gracias a su disposicion de aprender.
¡Genial! Gabriel es un excelente profesor en todos los sentidos. El trato personal es excelente, su forma de vivir la armónica es contagiosa y además se implica muchísimo con sus alumnos. Tras estar dando clases con él durante tres meses, puedo decir que he alcanzado un nivel que no esperaba poder tener ni en mis mejores sueños. En resumen, se trata de un excelente profesor al que recomiendo al 100%
- Sigmund es un excelente alumno, una persona que mantiene el interes constante por el instrumento y en general por la música. Toma mis consejos de manera respetuosa, lo que le ha llevado a adquirir un nivel bastante alto para lo esperado en tan poco tiempo de estudio. Bravo querido! Continúa asi :)Respuesta de Gabriel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gabriel es un sólido músico profesional experimentado. Si formación abarca lo popular y académico. Es tremendamente creativo y puedo asegurar que se amoldará a las necesidades pedagógicas que el alumno requiera. Con su trato afable y flexible podrán concordar en método y logística fácilmente.
Recomendado 100% :)
Grande maestro de la armonica diatônica, como el pocos ya que es muy difícil hasta para quien es un profesional tocar la armonica asi
Gabriel es de los mejores músicos aue he conocido, responsable como maestro, auténtico, genial y brillante en sus interpretaciones!. Excelente ser humano. Lo recomiemto al 1000%.
Gabriel es un excelente músico y posee condiciones pedagógicas natas, además de la experiencia en el ejercicio profesional.
Puede captar el talento y canalizarlo en base a sus necesidades y preferencias.
Nuestro hijo Leonardo tuvo la fortuna de tenerlo como preparador para concursos de piano, obteniendo galardones en interpretación de música venezolana y en los primeros lugares de la ejecución de repertorio clásico.
Su apoyo fue fundamental y lo aprendido no fue olvidado.
Responsable, comprometido y afectuoso con sus alumnos como los padres.
Ampliamente recomendado.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33603
Tarifas por packs
- 5h: $168017
- 10h: $336034
online
- $33603/h
desplazamientos
- + $10
Precisiones
20 Euros para alumnos regulares (una clase a la semana). Más de dos clases a la semana 18,5 Euros cada una. Menos de una clase a la semana 25 Euros por clase.
Video de Gabriel
Profesores de armónica similares
Leandro
Victoria & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mauro
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Paraná
- $10000/h
- 1a clase gratis
Leo
Rada Tilly & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sergio
San Juan & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
ARMONICA
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marian
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mario
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Henderson & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Martin
Colegiales & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Necochea & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Quidu
Palermo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México, México & online
- $25199/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de armónica
