Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de armónica

43 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de armónica

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 17 opiniones

770 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $770

8 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 8hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de armónica

Consultá todas nuestras clases de armónica

Apoyo en armónica junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si eres un fiel seguidor de la armónica y quieres aprender de forma amena y entretenida ven a nuestras clases de armónica, te divertirás al tiempo que aprendes paso a paso todos sus trucos. Además, este instrumento no requiere unos conocimientos musicales tan profundos como otros, ya que es posible tocar melodías incluso sin leer ninguna partitura. Los profesores de armónica siempre te van a orientar y a sacar lo mejor de ti mismo. La gran ventaja es que su pequeño tamaño hace que la puedas llevar a cualquier parte. También te podemos ofrecer clases de otros instrumentos musicales. Tenemos profesores de guitarra que son grandes profesionales de este instrumento. Un profesor de flauta por si te gustan más los instrumentos de viento. El acordeón también es una buena forma de volcar tus aptitudes musicales. Y, si lo prefieres, puedes asistir a nuestras clases de percusión, donde te enseñaremos todo lo necesario para sacar al artista que llevas dentro.