

El perfil de Silvia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Silvia
- Tarifa $18539
- Respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18539/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Ukelele
Ofrezco clases de guitarra, teclado, ukelele y teoría o armonía musical por webcam
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Ukelele
Modalidad de la clase
Super profesora
Silvia forma parte de los mejores profesores Guitarra criolla. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Silvia
Músico profesional titulada de Licenciatura en Música, especializada en Composición docta y popular e Intérprete en Guitarra Eléctrica con más de 10 años de experiencia docente y trayectoria musical, la cual incluye incursiones en variados estilos desde metal y rock hasta jazz y música contemporánea
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son completamente personalizadas, las diseño acorde a las necesidades e intereses de cada estudiante, quien puede escoger parte del repertorio a su gusto. Pueden ir desde sólo instrumento para quienes deseen tocar sin pasar por la teoría, hasta formación orientada a quienes deseen profesionalizarse incluyendo teoría y armonía musical
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Silvia.
¡Genial! Es una súper profe. En poco tiempo siento que he logrado un buen progreso tanto en repertorio como en técnica. Tiene una paciencia enorme, sabe un montón y ha sido súper flexible con el horario
¡Genial! Feliz con las clases que tomo cada sábado, ella es muy profesional, te enseña con la música que sea de tu gusto, tiene mucha paciencia, en general Un 7, muy recomendable.
¡Genial! Seca!!! Super paciente, muy motivadora. Gracias por todo
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente maestra, una persona seria, responsable, qué tiene metodos, con manejo total del instrumento y en la teoria y tecnica de esté, recomendable para niveles avanzados y principiantes. Totalmente recomendable.
Hay muchos guitarristas habilidosos, pero pocos que tengan las capacidades que tiene Silvia para traspasar sus conocimientos y la la vez motivador con el estilo que te guste. La recomiendo absolutamente
Clases didácticas y entretenidas
Silvia es talentosísima, virtuosa, creativa, dedicada, perfeccionista y disciplinada. Siempre es un gusto verla tocar y convertirse en uno con su instrumento. Sin duda enseña con la misma dedicación, traspasando a sus alumnos todo su conocimiento y respeto por la música. Una profesional totalmente recomendable.
Excelente instructora y maestra de las artes musicales, tomé clases con ella 1 año y aprendí demasiado, me ayudo mucho a conectarme con la música y a perder los miedos del comienzo, me entrego seguridad y mucho conocimiento musical, sus clases son muy didácticas y personalizadas, siempre tiene material personalizado para la clase.
Excelente, muy didáctica con experiencia, aplicada respondable muy confiable excelente miy talentosa. Felicitaciones
Seca, la he visto tocar Es de un altísimo nivel talentosa Lúdica empatía. Faltan estrellas para calificarla
Silvia es una profesional del arte de la música que tiene una gran trayectoria en éste ámbito. Su profesionalismo y su entereza ah sido lo que más destaco de ella. Sus ganas de desarrollo y crecimiento en la música la hace ser una persona entusiasta y comprometida con el arte además que la entrega y la preocupación que ella demuestra en todo lo que hace, la hace ser una persona que se destaca dentro de sus pares.
Es una profesora que logra el objetivo de que el alumno aprenda, sus clases son didácticas, tiene un amplio conocimiento de la música y a traves de sus clases hace que los alumnos se interesen mas en aprender y tocar con pasion.
Por que es digna de confianza? Por que trabaje con ella 6 años aproximadamente dentro de una banda, conozco su aprecio por lo que hace su talento es innato y su profecionalidad es difícil de imitar para mi simplemente la mejor maestra que me a tocado felizmente conocer.
Silvia es una profesora muy aplicada y preocupada por sus alumnos, por ejemplo: siempre se mantiene al tanto del progreso de sus estudiantes. Tiene un basto conocimiento en el mundo de la música y el sonido. Está a disposición del alumno cuando puede. Sin duda dejó una huella en mi.
Silvia es una profesional talentosa, disciplinada y estudiosa. Siempre abierta a nuevas ideas y estilos, Es docente hace mucho tiempo y le preocupa que sus alumnos aprendan bien además de compartir y contagiar su pasión por la música. 100% recomendada
Ufff, todos necesitan a la profe Silvia!!!, es la mejor profe que cualquier músico desearía tener wn!, ha pasado mucho tiempo enseñandome y sus enseñanzas son las mejores, nunca había visto a un profe de música con tanta disposición, paciencia y buena onda para enseñar!! 100% recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18539
Tarifas por packs
- 5h: $92695
- 10h: $185390
online
- $18539/h
Profesores de Guitarra criolla similares
Fabio
San Telmo & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Palermo & online
- $20000/h
Tomás
Belgrano & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $13000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $15250/h
- 1a clase gratis
Santiago
San Isidro & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Leonel
Haedo & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Damián
Gualeguaychú & online
- $19999/h
- 1a clase gratis
Tomi
GJC & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luca
Rosario & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Abigail
Lanús
- $13000/h
LAGHI
Lomas de Zamora & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Leandro
Olivos
- $18000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
-
Ver los profesores de guitarra criolla