

El perfil de Jere y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jere
- Tarifa $23429
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Jere ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jere ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23429/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Cross training
- TRX
Personal Trainer a distancia. Programación de entrenamiento y alimentación a distancia con un profesional de la actividad física para la salud y el deporte. Alcanza tus objetivos y ve en busca de tu m
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Cross training
- TRX
Modalidad de la clase
Recomendado
Jere un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jere
Soy Jeremías, apasionado de la actividad física, del deporte y de los buenos hábitos. Mi experiencia ha hecho que tenga más de 20 alumnos de forma presencial en la región donde vivo, y hace un año que estoy trabajando también de forma remota con entrenamiento a distancia.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A través de mi plan de entrenamiento a distancia voy a hacer que logres tus objetivos. Soy un profesional de la actividad física con el título universitario de profesor de educación física. Llevo 10 años de experiencia en el mundo del fitness y quiero acompañarte para ir en busca de tu mejor versión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional, atento a cada necesidad.
Excelente atención personalizada, resultados a la vista en poco tiempo. Excelente docente
Logré mi objetivo de adoptar hábitos saludables gracias a Jeremías! Ahora vivo diferente, más cómodo con mi peso, tengo mejor autoestima y me siento mucho mejor al realizar mis actividades diarias. Gracias Jere!
Excelente profesional, muy capacitado y dedicado! Clases muy entretenidas!
Jere ha trabajado en animaciones deportivas con nuestro elenco teatral y siempre brinda un buen servicio, tiene muy buen manejo de grupo y tanto niños como adultos disfrutan mucho de sus dinámicas y actividades. Lo recomendamos 100%.
Muy buen profe, además de las clases que siempre son distintas y dinámicas hace un seguimiento personalizado donde te pregunta como te vas sintiendo y te motiva a adquirir hábitos más saludables. Es muy atento y paciente. Muy dedicado e innovador.
Tome clases con Jeremias personalmente en el Gym y ahora seguimos con clases online a la distancia. Pude notar resultados positivos gracias a sus entrenamientos personalizados y adaptados a tu medida. Mi resistencia física mejoró muchísimo ya que bailo ballet y necesitaba complementar con entrenamiento de fuerza sin duda un 100 recomendadisimo si estás buscando un entrenador capacitado. Saludos desde Alemania
Conocí a Jere en el Gimnasio y es un profesional muy bueno. Es claro a la hora de valorar el tipo de entrenamiento que toca e individualiza con precisión los planes y rutinas; además el tío es una caña, super majo.
Jeremias es un excelente profesional. Dedicado al crecimiento de sus alumnos en todos sus aspectos. Un profesor muy capacitado y con mucha experencia
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23429
Tarifas por packs
- 5h: $117144
- 10h: $234289
online
- $23429/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jere les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $12000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $9500/h
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paolo
Palermo & online
- $8750/h
Luz
Buenos Aires & online
- $4500/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $30/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $26000/h
Sol
Buenos Aires
- $24000/h
Evelyn
Belgrano & online
- $35000/h
Hernán
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Flor
Buenos Aires
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal