

El perfil de Santiago y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Santiago
- Tarifa $41800
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Santiago ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Santiago ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41800/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
- Clavicordio
Pianista concertista a nivel europeo - si querés descubrir y desarrollar una relación sana con el instrumento y la música o profundizar tu conocimiento en el clásico, jazz e improvisación!
- Piano
- Teclado
- Clavicordio
Modalidad de la clase
Sobre Santiago
Soy pianista y compositor, especializado en géneros de música clásica, antigua, jazz e improvisación. Cuento con formación académica en dos universidades prestigiosas a nivel mundial (grado de piano clásico de la escuela superior "Hanns Eisler" de Berlín, máster de clavecín barroco de la Universidad de las Artes de Berlín). Mi actividad profesional abarca la interpretación (solista, música de cámara, bajo continuo en producciones de música antigua) la composición (proyectos propios de jazz moderno, encargos para festivales) y la pedagogía musical.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Con más de 8 años de experiencia docente además de mi carrera de músico profesional, propongo clases flexibles en las que mis alumnos pueden hacer su propio camino artístico, no importa el nivel. Que sea en clásico, barroco, jazz, improvisación, música latinoamericana, soul y otros lenguajes, mi método consiste en transmitir los fundamentos del instrumento a través de la música en la que mis alumnos se sientan más identificados y hacerles descubrir otros estilos que les pueda interesar. Empezamos siempre con una primera clase para conocernos, saber cuáles son sus ganas artísticas y fijar objetivos juntos. En base a ese material preparo un programa pedagógico tallado a medida. Las clases pueden ser en catalán, español, francés, alemán o inglés :) No dudes en contactarme si tenés cualquier pregunta!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Santiago es un excelente músico y una persona positiva con una bella energía. ¡Hemos compartido muchos escenarios juntos y solo puedo recomendarlo como profesor!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $41800
Tarifas por packs
- 5h: $208999
- 10h: $417999
online
- $41800/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Santiago les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de Santiago
Profesores de Piano similares
Javier
Banfield & online
- $39000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nadia
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $18000/h
Ayelen
Morón & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $15250/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Damián
Gualeguaychú & online
- $19999/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Leandro
Florencio Varela & online
- $12000/h
Leandro
Victoria & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano