

El perfil de Nixon y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Nixon
- Tarifa $36796
- Respuesta 1h

$36796/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
Pianista y docente con más de diez años de práctica ofrece clases virtuales de piano y solfeo, utilizando una metodología paciente y adaptada a diversos niveles.
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Sobre Nixon
¡Hola! Me llamo Nixon. Soy músico, y me encuentro en la última fase de mi Licenciatura en Música, con un enfoque mayormente en la interpretación pianística y en la producción de audio.
Mi historia con la música comenzó desde muy temprana edad, toco piano desde los 9 años y mi vocación por la pedagogía la descubrí a los 15 años, cuando empecé a dar mis primeras clases. En estos diez últimos años, he tenido el enorme privilegio de acompañar a muchos estudiantes en su proceso de aprendizaje, lo que me ha dado una amplia y empática perspectiva de la manera en que cada quien aprende.
Me dediqué a la educación musical porque me encanta compartir aquello que me apasiona. Es frecuente que yo vea en la música una fuente de disciplina, creatividad y sensibilidad para los que la hacen, y mi mayor motivación es ser un facilitador en ese descubrimiento.
Como profesional me esfuerzo por tener un enfoque estructurado, paciente y responsable. Comprendo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje, por lo que trato de ser muy sensible a sus necesidades y crear un ambiente seguro en donde el error se vea como una oportunidad de mejora. Mi objetivo es que cada clase sea una experiencia enriquecedora, respaldada por la formalidad de mi formación universitaria, pero llevada a cabo en un ambiente agradable y cercano.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi objetivo primordial como profesor es acompañarte en tu descubrimiento musical a través de un aprendizaje progresivo y bien estructurado. Busco adaptar a menudo los contenidos a las metas de cada estudiante, sea que quieras tocar por pasatiempo o desees construir una base académica sólida.
Metodología e ideario educativo:
Mis clases son dinámicas y al mismo tiempo equilibradas. Siempre procuro relacionar la ejecución del instrumento con el lenguaje musical (solfeo y teoría), para que no sólo aprendas a tocar teclas, sino a comprender la música que tocas. Creo un espacio donde la paciencia y la comunicación asertiva sean la norma, entendiendo que los errores son simplemente una parte natural del camino de aprendizaje.
Una clase normal
Aunque el programa se adapta a las necesidades de cada alumno, una sesión habitual suele dividirse en:
- Calentamiento y técnica: Pequeños ejercicios de relajación y digitación para mejorar la agilidad y prevenir lesiones.
- Lectura y solfeo: Lectura a primera vista y comprensión rítmica practicadas gradualmente.
- Repertorio: Trabajo de conjunto y detalle de piezas musicales seleccionadas, analizando fraseo, dinámicas y expresión.
- Valor agregado (opcional): Si el estudiante lo desea, suelo dejar un espacio para enseñar fundamentos de producción de audio (grabación y edición), herramienta muy valiosa en la actualidad.
Lo que me diferencia como profesor:
Desde los 9 años toco el piano, y a los 15 empecé a dar clases, lo que me ha dado una gran experiencia en pedagogía musical desde muy joven. Actualmente estoy terminando la Licenciatura en Música, por lo que mis métodos están respaldados por una formación universitaria actualizada. Estoy altamente calificado en producción musical, lo que me da una visión más amplia de la industria musical de hoy en día.
¿A quién van dirigidas?
He diseñado mis clases para niños, jóvenes y adultos. Me aboco a niveles de iniciación (para aquellas personas que nunca tuvieron contacto con un instrumento) hasta niveles intermedios y pre-avanzados que quieran perfeccionar su técnica, preparar un repertorio académico, o entender mejor la teoría musical.
Precios
Tarifa
- $36796
Tarifas por packs
- 5h: $165580
- 10h: $331160
online
- $31276/h
desplazamientos
- + $150000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Nixon les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Nixon
Profesores de Piano similares
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Berenice
Mar del Plata & online
- $18000/h
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Victoria & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
