
Luisina
- Tarifa por hora $ 0
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
"Politóloga brinda Apoyo Escolar Intensivo en Ciencias Sociales, a Niños y Jóvenes en Capital Federal"
-
- Madrid
- En casa del profesor
- En tu domicilio
Acerca de la clase
Las clases son personalizadas, de 1 a 2 horas, que se dictan en un lugar convenido, y se repiten la cantidad de veces que sean necesarias para lograr los resultados deseados. Las cantidad de clases depende del objetivo: ya sea apoyo regular durante el año de cursada, o para aprobar un examen con un plazo corto e intensivo de preparación.
Utilizamos el material que piden los Programas de estudios de las Escuelas.
Memorizamos, Razonamos, Cuestionamos, Discutimos y Comprendemos lo que vamos a estudiar juntos!
materias
- Ayuda con los deberes
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
idiomas
- Español
niveles
- Nivel primario
- Nivel secundario
Sobre Luisina
Soy una joven Licenciada en Ciencia Política, con amplia experiencia Exitosa como Profesora Particular de Niños y Adolescentes de diversas edades.
Doy clases personalizadas de: Inglés, Ciencias Sociales, Historia, Lengua, Metodología de la investigación, Filosofía, Sociología, Ética y Ciudadanía, y otras materias de Humanidades.
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $ 0
- 10 hrs. $ 0