

El perfil de Aurora y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Aurora
- Tarifa $23030
- Respuesta 24h
-
Alumnos9
Número de alumnos que Aurora ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Aurora ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23030/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño industrial
¡Prepárate la PAU de Dibujo Técnico conmigo! Mis alumnos el año pasado quedaron encantados :)
- Diseño industrial
Modalidad de la clase
Recomendada
Aurora un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Aurora
¡Hola, me llamo Aurora! Siempre me ha gustado y se me ha dado muy bien el Dibujo Técnico, y como sacaba muy buenas notas en la asignatura, comencé a explicárselo a mis compañeros. A partir de esa idea se me ocurrió dar clases particulares y ya llevo un par de años dando clases de dibujo técnico a alumnos de bachillerato, tanto para aprobar la asignatura como para presentarse a la PAU. Aparte de ser profesora particular, ahora estoy estudiando el máster de animación 3D tras haberme graduado de diseño en la Universidad Complutense. Ya sabes un poquito más de mí, espero conocerte pronto :)
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- +1
niveles :
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Nivel primario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son personalizadas según las necesidades del alumno/a y sus objetivos. Ya sea para sacar la mayor nota posible en la PAU, para aprobar la asignatura en bachillerato, que necesite comprender los fundamentos del dibujo técnico o venga con conocimientos previos. Mi objetivo es que comprenda el temario y obtenga las herramientas necesarias para saber cómo estudiar y prepararse la materia.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Aurora.
¡Genial! Aurora es una excelente profesora de Dibujo Técnico. Explica de forma clara, es muy paciente y organizada. La clase fue para mi hija y le resultó de gran ayuda para entender mejor los contenidos y ganar seguridad. Sin duda, muy recomendable.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La recomiendo al 100%, el año pasado curse 2° de bachillerato y me ayudó muchísimo. Sin duda se distingue por su claridad al explicar, su cercanía, la motivación que transmite y sobre todo su paciencia, a pesar q me costase la asignatura se me hizo más llevadera gracias a su ayuda.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23030
Tarifas por packs
- 5h: $115152
- 10h: $230303
online
- $23030/h
desplazamientos
- + $2
Profesores de Diseño industrial similares
FABIAN
& online
- $12550/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $25000/h
Rodolfo
Córdoba & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Federico
Arias & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Avellaneda & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Bruno
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cenia
& online
- $15000/h
Diego Martín
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo Agustín
& online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Walther
Ramos Mejía
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Manu
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Milagros
Tandil & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan Nicolás
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Facundo
Río Cuarto & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Micaela
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Monte Grande & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Florencio Varela & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Gastón
La Gallareta & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño industrial
