Soy Profesor Nacional de Educación Física y Director Técnico de Boxeo (Dictado por la Federación Argentina de Box). Me dedico a la docencia en distintas instituciones educativas como así también en clubes.
Las clases comprenden una entrada en calor general, estímulo de las capacidades fisicas, para luego comenzar con los aspectos técnicos propios del deporte (distintos tipos de golpes, defensas, desplazamientos, etc)
Desde hace mas de 15 años que me dedico a la actividad docente tanto en instituciones educativas como en clubes.
Tengo una experiencia de mas de 25 años en la practica de Boxeo, Karate Do y Kobudo como así también en distintas artes marciales.
Profesor Nacional de Educación Física
Director Técnico de Boxeo (Dictado por la Federación Argentina de Box)
Cinturón negro, 3º Dan de Karate y Kobudo
Coach de Entrenamiento Funcional
¿Buscás clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autodefensa si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de boxeo para todos los gustos! Encontrar clases de karate nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 300 | $ 300 | No disponible |