

El perfil de Emmanuel Enrique y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Emmanuel Enrique
- Tarifa $9657
- Respuesta 1h

$9657/h
1a clase gratis
- Historia
- Geografía e historia
- Pedagogía
El profe Matus te ayuda a desarrollar tu habilidad de investigación a través de una mano amiga... Nivel primaria, secundaria, medio superior y superior... Te asesoro en trabajos de investigación, etc
- Historia
- Geografía e historia
- Pedagogía
Modalidad de la clase
Recomendado
Emmanuel Enrique un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Emmanuel Enrique
Me presento ante ustedes, soy Emmanuel Matus. Orgulloso pedagogo por la Universidad Pedagógica Nacional. Durante mis cuatro años he participado en diferentes eventos y actividades, como, por ejemplo, la participación en foros, cursos, etc. Avalados por:
• Escuela Normal Superior del Valle de México ubicada en Tlalnepantla de Baz.
• Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl.
• Universidad Pedagógica Nacional Unidad 152, sedes de Nezahualcóyotl y Tultepec.
• Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México.
• México X.
• Sistema DIF del Estado de México.
• Aprobación de un capítulo de libro por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), titulado “El aprendizaje en proyecto en educación básica para la capacidad de otras especies: un análisis desde el pensamiento complejo”. (Año 2024).
Desde pequeño soñaba con ser maestro, ahora que los soy, me encuentro con la disposición para ayudarte y comprenderte, para que te des cuenta de que los problemas que ves a diario pueden ser ventanas para estudiar y transformar el mundo.
Estoy aquí para acompañarte en tu camino como estudiante...
Ánimo
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Quiero compartirte que desde mis comienzos en la licenciatura me apasionó el tema de la investigación, y durante esos cuatro años me enfoqué en la comprensión del fenómeno educativo en México, a partir de diferentes miradas, desde las bases históricas (época prehispánica-actualidad), la filosofía, hasta la vinculación de la educación con el Pensamiento Complejo.
Soy amplío conocedor de los planes y programas de estudio de Educación Básica (pasados y vigente).
Estoy capacitado para brindarte clases sobre investigación. (Cuantitativa o cualitativa), Historia de la Educación en México, Didáctica, Civismo y sobre el proceso de admisión para que ganes una plaza de docente vía proceso USICAMM, cualquiera que sea tus necesidades.
Tengo experiencia en el servicio público, nivel primaria. Y con la mejor disposición para ayudarte a comprender lo que necesites.
Por lo tanto, la manera de trabajo se adecuará a tus necesidades y objetivos, recomendándote fuentes de información primarias y secundarias para nutrir tus trabajos.
La clase es personalizada, con una duración de 60 minutos y se divide en tres momentos:
INTRODUCCIÓN: Activación de conocimientos previos y situación problema.
DESARROLLO: Construcción de significados, organización y aplicación del conocimiento.
CIERRE: Evaluación del proceso.
Las sesiones se podrán realizar de manera virtual, mediante la plataforma de meet, o presencial, en un espacio público intermedio entre ambas partes.
Trabajo individual o en grupos (para este último, el precio se incrementa un poco), para mayor información realiza una cotización sin costo.
Me dirijo a educación básica, media superior y superior.
ESPECIFICACIONES: SI LA CLASE ES PARA UN MENOR DE EDAD ES NECESARIA LA PRESENCIA DE UN ADULTO RESPONSABLE...
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un maestro preparado con una convicción excepcional por la labor docente, esta en una constante actualización al proceso educativo que enmarca nuestro país, a pesar de su corta edad, tiene los conocimientos óptimos para ejercer con ética y profesionalismo.
Me permito recomendar al profesor Emmanuel Enrique quien he tenido el placer de conocer desde hace 5 años en mi calidad de compañero de clase y amigo. Durante este tiempo, he podido apreciar su carácter íntegro, dedicación y dispocisión para compartir sus conocimientos.
Considdero que sus habilidades personales y su actitud proactiva lo convierten en un excelente candidato para la enseñanza.
Confío plenamente en el potencial de Emmanuel Enrique y no dudo en que logrará destacar en cualquier desafío que enfrente.Emmanuel es un profesor lleno de cualidades, es responsable, respetuoso, honrado, carismático, empático, leal, solidario, con una gran vocación, demuestra compromiso por su profesión es una persona con ideas innovadoras y comprometido con sus alumnos
Emmanuel es un maestro apasionado, dedicado y con un enfoque muy profesional. Siempre busca la manera de que sus alumnos comprendan a profundidad los temas, adaptando su metodología según las necesidades de cada uno.
Recomiendo a mi Amigo porque es un maestro que realmente se preocupa por el éxito de sus estudiantes. Su capacidad para transmitir conocimientos y su dedicación hacen que sus clases sean tanto efectivas como inspiradorasEs un docente proactivo, responsable, amable, incluyente,que ama lo que hace y se ve reflejado en las actividades y modo de dirigirse hacia sus alumnos y colegas.
Siempre interesado en buscar nuevas estrategias, y desarrollar la motivación para que sus estudiantes se involucren en sus actividades y exista un aprendizaje situado.
Por qué aplica estrategias didácticas para el aprendizaje de cada uno de sus alumnos,
Es un maestro innovador, con un gran carisma y está en apoyo y ayudantía de sus alumnitosEl profesor Emmanuel es una persona muy entregada y dedicada, una persona paciente, cuenta con un amplio conocimiento en el tema de la pedagogía, es por eso que yo lo recomiendo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9657
Tarifas por packs
- 5h: $48286
- 10h: $96572
online
- $9657/h
desplazamientos
- + $50
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Emmanuel Enrique les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Historia similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $23000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $14000/h
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
