

El perfil de Gerard y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gerard
- Tarifa $33266
- Respuesta 1h

$33266/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Trompeta
- Trombón
Profe de música: trombonista/guitarrista profesional. Licenciado en "Interpretación del Trombón Jazz" (en ESMUC, Barcelona).
- Trompeta
- Trombón
Modalidad de la clase
Sobre Gerard
Graduado en "Interpretación del Trombón Jazz" en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), con una experiencia de más de 14 años tocando en escenarios alrededor de España, Europa y latinoamerica como cantante de coro, guitarrista vocacional y trombonista profesional. He colaborado con los siguientes grupos: la Polifònica de Puig-reig, Cor del Gran Teatre del Liceu, Big Band del Conservatori del Liceu, Big Band de l'ESMUC, Esmuc Jazz Project, Cobla Principal de Berga, Cobla Berga Jove, Cobla Ciutat de Manresa, Cobla Principal d'Olot, Ju (finalista Sona9 2017), Saó, Small Miller Big Band feat. Perico Sambeat, A la Big Bom Band, Swing Engine, Pepet i Marieta, Siguaraya, La Glamour Band, Massive Noise Collective ("Brian Setzer Orc. Tribute"), Bamboo Bebop, Xaranga Màgic, Tirant Lo Band, Fun Dan Mondays & CiA, Freakout, Soulrait,...
Actualmente formo parte del grupo Swing Engine (sexteto de dixieland), Arc de Triomf (punk-pop/ ska), NOMAD - Roaming London Band (pop/funk/R&B covers) i Sidral Brass Band.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Doy clases tanto dentro del marco teórico: lenguaje, "ear training", armonía, arreglos i composición; como en el marco práctico: trombón, guitarra, piano e improvisación.
me gusta hacer de todo, pero sobretodo hacerlo ameno, divertido y sobretodo comprensible para todos los niveles y edades, para que podamos aprender juntos de este maravilloso mundo.
En mis clases uso todo tipo de referencias escritas: desde libros de técnica, calentamiento y métodos del instrumento, hasta textos sobre respiración y posturación específicos para el músico de hoy, siempre ayudandome de las nuevas tecnologías y los softwares de notación musical y producción, que nos serviran para complementar nuestro estudio, a la vez que nos darán apoyo en nuestros directos y conciertos.
Mi método es la compilación de los ejercicios, técnica aplicada y demás lecturas para el músico que he ido recopilando en mis sesiones de estudio y adecuando a la forma en la que trabajo cuando tengo concierto, un ensayo o sesión de grabación.
Precios
Tarifa
- $33266
Tarifas por packs
- 5h: $166330
- 10h: $332660
online
- $33266/h
desplazamientos
- + $5
Video de Gerard
Profesores de Trompeta similares
Juan Esteban
Buenos Aires & online
- $50/h
Victor
Maryland Heights, Estados Unidos & online
- $58579/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Avellaneda & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Huerta Grande & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
JAIR
Viedma & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Ivan
Villa Crespo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Antonio
Madrid, España & online
- $42003/h
- 1a clase gratis
Estefane
Bela Vista, Brasil & online
- $25585/h
- 1a clase gratis
GERMAN TROMPETA
Villa Raffo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Ñuñoa, Chile & online
- $32547/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Astor
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julio
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luíyer Jesus
Córdoba & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Ema
Buenos Aires & online
- $2600/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Edgar
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Buenos Aires & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Fausto
Billinghurst & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de trompeta
