Roberto - Profesor diseño gráfico - Mijas
Roberto - Profesor diseño gráfico - Mijas

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Roberto han sido validados

Roberto

  • Tarifa $25795
  • Respuesta 1h
Roberto - Profesor diseño gráfico - Mijas

$25795/h

Ver los profesores de diseño gráfico

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • Illustrator
  • InDesign

Profesional 2D y 3D con experiencia de un año y medio como profesor en el ESID de BCN y amplia trayectoria como especialista 2D en marcas corporativas y 3D/UX en el mercado de la arquitectura a gran e

  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • Illustrator
  • InDesign

Modalidad de la clase

Sobre Roberto

Durante 7 años trabajé profesionalmente como especialista 3D en el mundo Arquitectura/Diseño Industrial para Firmas y Marcas como: Ricardo Bofill -Dearbon Center (Chicago), Continental Towers y Libertyville (todos ellos para Chicago, USA) Presentación a concurso de la ampliación del Aeropuerto Baraja (en la actualidad llamado Alfonso Suarez), y en varios proyectos más para Valencia, Costa-Rica, etc.
Cinco años después me incorporé a la firma italiana Arthema International trasladandome a su sede de Nueva York y para la cual trabajé durante dos años, con proyectos para CALVIN KLAIN, MARC JACOBS, TOMMY HILFIGER, MICHAEL KORS, RALPH LAUREN, ESTTE LAUDER, LA MER, CLINIQUE, etc... Después trabajé durante un año para la firma DIAM POP GROUP (NY) diseñando envases de Perfumes y Stands para convenciones para la Industria de la Belleza. También realice varios diseños y presentaciones como Freelance para Marcas como; GIVENCHY, EASTON, BEST BUY.
En España colaboré en la organización y diseño de cartelería para el concurso de MISS/MISTER ESPAÑA con el diseñador de moda (hombre) FELIX RAMIRO, también la presentación de projectos urbanísticos como VEGA BAJA (Toledo) y CUENCA URBANA (Cuenca), Realicé varios renderings para el edificio de viviendas LA ROSALEDA (Madrid), el diseño de un envase de vidrio de Aftershave para la agencia de publicidad BASSAT-OGILVY (Barcelona), Diseñe y Maqueté varias revistas: UCAMÁN (Convención de productos Agrícolas de Madrid), ALFAQUIR (Revista Médica) y SAE (Revista de Enfermería) además de varios Periodicos Locales y de informacion del mundo del tatuaje. En Málaga colaboré en la propuesta de cambio de imagen del centro comercial MÁLAGA PLAZA, realicé la publicidad VINOS DE MÁLAGA y para varias marcas más. Más adelante abrí dos estudios de Tattoos y Piercings en Fuengirola hasta que abrí otro en Bruselas donde trabajé durante un año y medio. Después me contrataron como artista tatuador en Noruega para trabajar en dos estudios de LATINO INK (Byrne).

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

En el mundo del diseño y la imagen hay muchos factores que tener en cuenta para ofrecer los conocimiento mas adecuados para cada tarea. Primero tendría que saber el objetivo de cada alumno para poderle proponer una ruta de aprendizaje personalizada y realmente productiva para según que objetivos, incluido los mas generales que todos deberían conocer antes de aprender a utilizar cualquier herramienta tecnológica.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25795

Tarifas por packs

  • 5h: $128975
  • 10h: $257950

online

  • $25795/h

Profesores de Diseño gráfico similares

  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (71 opiniones)
    • $33000/h
  • Lala

    Neuquén & online

    5 (19 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricruz

    Olavarría & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $35000/h
  • Abraham

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (20 opiniones)
    • $15000/h
  • Franklin

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Micky

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Minerva

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $16000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Martin

    Olivos & online

    5 (15 opiniones)
    • $32000/h
  • Mile

    Vicente López & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nahuel

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Rosario & online

    5 (4 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier Fernando

    Haedo & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcelo

    Córdoba & online

    5 (2 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Villa Adelina & online

    5 (6 opiniones)
    • $22500/h
  • Alejandro

    Comuna 1 & online

    5 (15 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    Villa Ballester & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • GABRIELA ALEJANDRA

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de diseño gráfico