Emmanuel - Profesor programación - Ciudad de México
Emmanuel - Profesor programación - Ciudad de México

El perfil de Emmanuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Emmanuel

  • Tarifa $8102
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Emmanuel - Profesor programación - Ciudad de México

$8102/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • HTML
  • SQL
  • C#
  • C#.NET

Profesional con mas 10 años de experiencia en desarrollo de software con tecnologías Microsoft , C# .NET Framework, .netCore, GIT, API y aws

  • Programación
  • HTML
  • SQL
  • C#
  • C#.NET

Modalidad de la clase

Sobre Emmanuel

Mi interés en ser profesor particular nació de mi amor por el aprendizaje y la pasión por compartir mis conocimientos. Creo que la educación es una herramienta poderosa y quiero contribuir a la formación de las mentes del futuro. Como tutor privado, tengo la oportunidad de proporcionar una atención personalizada y adaptada a cada estudiante, lo cual es especialmente gratificante.

Mis técnicas y métodos de enseñanza se centran en el aprendizaje activo y experiencial. En lugar de simplemente impartir información, busco que mis estudiantes entiendan los conceptos de forma profunda, aplicándolos a través de ejercicios prácticos y proyectos. Fomento la resolución de problemas y el pensamiento crítico, habilidades esenciales no solo en la programación, sino en la vida cotidiana.

El desarrollo de la clase es flexible y adaptado al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Siempre comienzo identificando sus fortalezas y áreas de mejora, para luego establecer objetivos claros y medibles. Las clases suelen comenzar con una breve revisión de la lección anterior, seguida de la presentación de nuevos conceptos y finalmente la práctica activa.

En cuanto a mis clases, estas están diseñadas para estudiantes de todos los niveles. Soy licenciado en Ciencias de la Computación y tengo experiencia en una variedad de lenguajes de programación y frameworks. Si bien puedo enseñar a principiantes que recién se adentran en el mundo de la programación, también puedo ayudar a estudiantes más avanzados que deseen perfeccionar sus habilidades o aprender un nuevo lenguaje.

Mi objetivo es hacer que la programación sea accesible y atractiva para todos, independientemente de su edad o formación previa. Creo que todos pueden aprender a programar y quiero ser el guía que los ayude en este emocionante viaje

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi pasión por la enseñanza y el deseo de compartir mis conocimientos me llevaron a ser profesor particular. Como tutor, proporciono atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante.

Utilizo técnicas de aprendizaje activo, fomentando el entendimiento profundo de los conceptos a través de la práctica. Mis clases son flexibles, adaptándose al ritmo de cada alumno, e incluyen revisión de temas anteriores, introducción de nuevos conceptos y práctica activa.

Como licenciado en Ciencias de la Computación, ofrezco clases para todos los niveles, desde principiantes hasta estudiantes avanzados que buscan perfeccionar sus habilidades. Mi objetivo es hacer la programación accesible y atractiva para todos, guiándolos en este emocionante viaje de aprendizaje

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8102

Tarifas por packs

  • 5h: $40510
  • 10h: $81020

online

  • $8102/h

Profesores de Programación similares

  • Ezequiel

    Rafael Calzada & online

    5 (35 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauro Guillermo

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $21000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $38000/h
  • Federico

    Almagro & online

    4.9 (27 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (26 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
  • Eugenio

    Vicente López & online

    5 (15 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (28 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Monte Grande & online

    5 (37 opiniones)
    • $15000/h
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $30000/h
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (25 opiniones)
    • $15000/h
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Lautaro

    Villa Ballester & online

    5 (25 opiniones)
    • $50000/h
  • Mauricio

    Freyre & online

    5 (13 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    & online

    5 (20 opiniones)
    • $30000/h
  • Josué

    FZB & online

    5 (15 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    Córdoba & online

    4.9 (11 opiniones)
    • $9500/h
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (38 opiniones)
    • $16000/h
  • Ver los profesores de programación