Yeraldin - Profesor lengua castellana y literatura - Medellín
Yeraldin - Profesor lengua castellana y literatura - Medellín

El perfil de Yeraldin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Yeraldin

  • Tarifa $10226
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Yeraldin ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Yeraldin ha acompañado desde que se unió a Superprof

Yeraldin - Profesor lengua castellana y literatura - Medellín

$10226/h

Ver los profesores de lengua castellana y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Escritura creativa

Profesional en Estudios Literarios da clases de español y literatura, escritura creativa, ortografía y comprensión lectora

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Escritura creativa

Modalidad de la clase

Sobre Yeraldin

Durante mi formación académica universitaria conté con el apoyo de la beca Fondo Rotatorio otorgada por la Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana, igualmente en el semestre 2016-1 obtuve el estímulo Beca de Honor concedido por la Universidad Pontificia Bolivariana a los estudiantes que obtienen un alto promedio académico.

El egresado del programa Estudios Literarios cuenta con un amplio conocimiento para promover la lectura y cultura. Está capacitado para desarrollar proyectos vinculados a fundaciones, corporaciones públicas y privadas, tales como centros culturales, bibliotecas, archivos, centros de documentación, editoriales, fundaciones corporativas o áreas de responsabilidad social de las empresas. Del mismo modo, tiene los conocimientos para investigar y enseñar literatura, lengua castellana y humanidades.

Mi experiencia laboral esta basada en la edición y corrección de estilo de textos académicos, función realizada en el periodo comprendido entre mayo de 2017 y abril de 2018. Finalice con esta labor, dado que, siento gusto y pasión por la enseñanza, en este camino quiero direccionar mi vida y profesión. En la actualidad no cuento con experiencia laboral como docente, sin embargo, estoy en la búsqueda continua de una oportunidad en este campo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

La metodología de mis clases se basa en el diálogo e interacción de saberes. El docente tiene como deber abrir un amplío camino en los procesos de aprendizaje del estudiante, por ende, debe ser una persona comprensiva y capaz de generar saberes colectivos. Es vital conocer las percepciones, intereses y gustos del alumno para crear un plan de estudios que se adapte a su perfil, ya que es necesario comprender que cada persona tiene diversas formas y ritmos de aprendizaje. En este sentido, mi pedagogía está basada en el DUA (Diseño Universal de Aprendizaje), método incluyente que busca dejar a un lado la discriminación dentro del aula de clase. La educación es un derecho de todos, como docente tengo el objetivo de velar con dedicación y esmero por su cumplimiento.

La primera clase es gratuita, ya que, tiene como objetivo el reconocimiento entre docente y estudiante. En el primer encuentro me gusta conversar y conocer al alumno, saber sus deseos y perspectivas frente al área de interés. De este modo, el siguiente paso es la creación de un plan de estudio que será presentado al estudiante y con el cual se espera cumplir las metas personales.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10226

Tarifas por packs

  • 5h: $51130
  • 10h: $102260

online

  • $10226/h

desplazamientos

  • + $6000

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares

  • Arelys

    & online

    5 (29 opiniones)
    • $18000/h
  • María Claudia

    Buenos Aires & online

    4.9 (36 opiniones)
    • $25000/h
  • Paula

    AAE & online

    5 (28 opiniones)
    • $20000/h
  • Camila

    Olivos & online

    5 (33 opiniones)
    • $25000/h
  • Mabel

    Buenos Aires & online

    5 (24 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Jennifer

    Palermo & online

    5 (14 opiniones)
    • $15000/h
  • Mariana

    Buenos Aires & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • María Mercedes

    Villa Urquiza & online

    5 (11 opiniones)
    • $28000/h
  • Julián

    Quilmes & online

    5 (26 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Veronica

    & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Evelyn

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $41000/h
  • Vanina

    Balvanera & online

    5 (10 opiniones)
    • $12000/h
  • Sol

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $18000/h
  • Eugenia

    & online

    5 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Noelia

    & online

    5 (26 opiniones)
    • $35000/h
  • Johanna

    Las Heras & online

    5 (11 opiniones)
    • $10/h
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $14000/h
  • Carla

    Rosario & online

    5 (11 opiniones)
    • $1000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Eugenia

    Concordia & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • María Camila

    Junín & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
  • Ver los profesores de lengua castellana y literatura