

El perfil de César y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
César
- Tarifa $14806
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que César ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que César ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14806/h
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Química orgánica
- Bioquímica
Profesional Químico, con metodología adaptativa al estudiante y requerimientos de nivel Bachiller, pregrado y posgrado.
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Química orgánica
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Recomendado
César un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre César
Soy Profesional Químico, graduado en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), la gestión de proyectos y pedagogía son procesos que he llevado por más de 4 años, en donde, mis campos más fuertes son la Química Orgánica y Bioquímica. Actualmente, cumplo un año de enseñanza en un Colegio de alto nivel académico.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Los temas relacionados a las mencionadas ciencias básicas pueden generar problemas en muchos estudiantes, pero no es tarde para aprender el mundo que nos rodea, conociendo más acerca de los fenómenos químicos, físicos y biológicos que surgen diariamente en nuestros días, por eso mismo, no es tarde para aprender y repasar temáticas que pueden ser complicadas en algunos casos, depende de la disposición y la rúbrica que llevaremos a cabo en nuestro aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente Profesional,Es Un Hombre Ejemplar Y Lleno De Conocimientos Para Abrir Nuevas Mentes.
Maneja una metodología que le permite al estudiante comprender las temáticas de una manera didáctica y practica por medio de situaciones cotidianas lo cual genera un interés al estudiante, me fue muy bien con el.
Afianza habilidades en el área de química dando datos curiosos, haciendo tener un mejor interés hacia la materia, es muy práctico al momento de enseñar.
Genera confianza a la hora de solucionar tus preguntas.Excelente persona, buen manejo del tema, explicaciones didácticas y concretas.
Cesar es una persona íntegra y un profesional innato. Está ampliamente capacitado para enseñar a cualquier persona en el ámbito de la química. Es una persona culta, respetuosa, amable y dedicada, sin duda alguna lo recomendaría.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14806
Tarifas por packs
- 5h: $64160
- 10h: $123384
desplazamientos
- + $4500
duración clase gratis
La primera clase de muestra con César les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $14806/h
Precisiones
Las tarifas se adecuan dependiendo del tema.
Profesores de Química similares
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $35000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Gabriela
Buenos Aires & online
- $30000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $8000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Mariano
Olivos
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Rosario & online
- $8500/h
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de química
