Simón - Profesor biología - La Calera
1a clase gratis
Simón - Profesor biología - La Calera

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Simón han sido validados

Simón

  • Tarifa $24050
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Simón ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Simón ha acompañado desde que se unió a Superprof

Simón - Profesor biología - La Calera

$24050/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Biología
  • Biología celular
  • Genética
  • Fisiología
  • Biología molecular

Profesor de Biología titulado de la PUCV realiza clases de preparación PSU.

  • Biología
  • Biología celular
  • Genética
  • Fisiología
  • Biología molecular

Modalidad de la clase

Sobre Simón

Soy profesor de Biología y Ciencias Naturales, Licenciado en Educación, Licenciado en Biología, titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y actualmente soy estudiante del programa de Magíster en Ciencias Biológicas, mención Neurociencias de la Universidad de Valparaíso. Tengo experiencia en la preparación PSU hace muchos años, trabajando junto a muchos estudiantes de forma particular, los cuales han logrado muy buenos resultados académicos, destanacando a 5 puntajes nacionales en la PSU de Ciencias Biología. Todos los estudiantes formados han entrado a muy buenas universidades a estudiar con excelentes puntajes (todos sobre 700 puntos) a las carreras que ellos querían y en la universidad donde querían. Importante destacar que la preparación es en base y corresponde a la prueba de Ciencias Mención Biología.

Ver más

Acerca de la clase

  • ESO
  • Ingresos universitarios
  • niveles :

    ESO

    Ingresos universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi metodología es sencilla, que los estudiantes sepan mucho del contenido de Biología real, de la manera más simple posible. Mi forma de trabajo es ordenado en base al currículum PSU presentado por el DEMRE, donde realizo 1 clase a la semana con duración de 1 hora 30 minutos, en donde se expone y discute en base a un PPT alguna temática de este currículum, además queda de trabajo personal por parte del estudiante la realización de guías (todas las clases incluyen una guía de trabajo, la cual queda de tarea y se revisa al iniciar la siguiente clase), además ensayos reales y su correspondiente revisión.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24050

Tarifas por packs

  • 5h: $120250
  • 10h: $240500

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Simón les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $24050/h

Profesores de Biología similares