Federico - Profesor guitarra criolla - Campana
1a clase gratis
Federico - Profesor guitarra criolla - Campana

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Federico han sido validados

Federico

  • Tarifa $20000
  • Respuesta 1h
Federico - Profesor guitarra criolla - Campana
  • 5 (3 opiniones)

$20000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Guitarra criolla
  • Guitarra eléctrica
  • Bajo

Profesor con estudio en Guitarra, Bajo, Piano, Batería y Producción Musical con amplia experiencia en shows grandes y de grandes multitudes

  • Guitarra criolla
  • Guitarra eléctrica
  • Bajo

Modalidad de la clase

    • En casa de Federico : Campana

    • online

Recomendado

Federico un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Federico

¡BIENVENIDO A TU PRÓXIMA ETAPA MUSICAL!
Soy Federico Dominguez ( @Fedesuam ) . Llevo más de 18 años viviendo la música desde adentro. Formo parte de la carrera de profesor de musica y cuento con comprobable experiencia en los escenarios más grandes del país (Estadios, Hipódromos etc) compartiendo escenario con los grandes referentes de la música como Las Pelotas, Los Decadentes, Las Pastillas del Abuelo y Dread Mar I entre otros.

Soy productor musical, músico activo y fundador de @MusicTimeCampana , un proyecto musical educativo en el que actualmente acompaño a más de 50 alumnos de distintas edades al rededor del mundo y en Argentina en su desarrollo musical, tanto de manera presencial como virtual.

mi actividad como docente, me desempeño en las áreas de producción musical, grabación, mezcla y mastering.

Mi objetivo es que toques las canciones que amás, que entiendas tu instrumento y que vivas la experiencia real de un musico: Tocar,grabar en estudio y/o subirte a un escenario con una banda de verdad, pero por sobre todo, Que te diviertas!

Tengo experiencia enseñando guitarra, bajo, piano, batería, producción musical y ensamble, trabajando con mayores a 4 años de edad , adolescentes y adultos de distintos niveles.

Podes escribirme por cualquier consulta

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases están adaptadas a los objetivos y nivel de cada alumno. No importa si estás dando tus primeros pasos en la música o si ya tenés experiencia previa: trabajo en el desarrollo personal del alumno.
Las clases combinan técnica, teoría musical aplicada, entrenamiento auditivo, interpretación de canciones y herramientas prácticas para desenvolverte como músico en situaciones reales.

Las clases pueden realizarse de manera presencial o virtual y mantengo cercanía con soporte ante dudas 24/7 por whatsapp

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20000

Tarifas por packs

  • 5h: $100000
  • 10h: $20000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Federico les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45min

online

  • $20000/h

Precisiones

Mi propuesta va mucho más allá de una clase semanal de instrumento. Al formar parte de Music Time, los alumnos tienen acceso a una experiencia musical integral diseñada para desarrollarse como músicos en situaciones reales.

Clases personalizadas adaptadas a los objetivos de cada alumno.

Grabaciones en home studio para escuchar el progreso con calidad profesional y aprender herramientas de producción musical.

Participación en ensayos grupales y proyectos de ensamble junto a otros alumnos, sin costo adicional.

Posibilidad de participar en recitales, grabaciones y experiencias de escenario para desarrollar confianza y experiencia musical real.

Asesoramiento sobre equipamiento, sonido, amplificadores, pedales y producción musical.

Beneficios exclusivos para alumnos en servicios relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de instrumentos.

Material de estudio y acompañamiento personalizado para continuar avanzando entre clases.

Mi objetivo no es solamente enseñar a tocar un instrumento, sino acompañar a cada alumno en su crecimiento musical, creativo y artístico, brindándole herramientas que normalmente no forman parte de una clase tradicional.

Video de Federico

Profesores de Guitarra criolla similares

  • Asder

    Campana & online

    5 (1 opiniones)
    • $17500/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Campana & online

    5 (2 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Aldo

    Campana & online

    5 (2 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    Campana & online

    Nuevo
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustin

    Los Cardales & online

    Nuevo
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabio

    San Telmo & online

    5 (46 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Mati

    Córdoba & online

    5 (52 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Alex

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $16000/h
  • Eugenia

    Buenos Aires & online

    5 (28 opiniones)
    • $20000/h
  • Tomás

    Belgrano & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Leonel

    Haedo & online

    5 (22 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Gastón

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Malena

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Javi

    Córdoba & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Lomas de Zamora & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $17000/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $45000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de guitarra criolla