

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Matías han sido validados
Matías
- Tarifa $13860
- Respuesta 1h

$13860/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Microbiología
Profesor egresado de IPA. Licenciado en Pedagogía y preparador biológico de Anatomía.
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Microbiología
Modalidad de la clase
Sobre Matías
¡Hola a todos! Soy Matías Villarroya, y estoy encantado de tener la oportunidad de compartir este increíble viaje biológico con ustedes. Mi interés por la Biología no es solo profesional; es una verdadera pasión. Desde que era joven, me ha fascinado cómo funciona el mundo, desde el intrincado diseño de una célula hasta las vastas interconexiones de un ecosistema. Siempre he creído que la Biología es la ciencia de la vida y que al entenderla, nos entendemos mejor a nosotros mismos y al planeta. ¿Por qué quiero compartir mis conocimientos con ustedes? Porque sé que la Biología a veces puede parecer densa o abstracta, pero mi objetivo es hacerla clara, emocionante y relevante. Quiero mostrarles que la genética no es solo teoría, sino la base de quiénes somos; que la ecología nos da las herramientas para ser mejores ciudadanos del mundo. Mi mayor satisfacción como profesor es ver ese momento "¡Ajá!" en sus ojos, cuando un concepto difícil finalmente "hace clic". Estoy aquí no solo para darles información, sino para inspirar su curiosidad y equiparlos con las habilidades necesarias para analizar y resolver problemas. ¡Espero que estén tan listos como yo para explorar las maravillas de la vida juntos!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Hola, soy Matías Villarroya, y mi misión es transformar la forma en que ves y entiendes la Biología. ¿Te cuesta entender la genética, la fisiología celular o la ecología? ¿Necesitas subir tus calificaciones o prepararte para un examen importante? Como profesor particular de Biología con cinco años de experiencia, ofrezco un enfoque de enseñanza personalizado y dinámico. Mi pasión no es solo la materia, sino ayudarte a conectar la teoría con el mundo real, haciendo que conceptos complejos sean claros, interesantes y fáciles de recordar. Mis servicios incluyen: Preparación para exámenes y aclaración de dudas. Refuerzo en temas específicos de nivel EBI, Bachillerato y Universidad. Desarrollo de técnicas de estudio efectivas para Biología. ¡No dejes que la Biología sea un desafío, conviértela en tu materia favorita! Ponte en contacto conmigo hoy mismo para que diseñemos un plan de estudio que te garantice el éxito.
Precios
Tarifa
- $13860
Tarifas por packs
- 5h: $69300
- 10h: $138600
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Matías les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $13860/h
Profesores de Biología similares
-
![teacher_picture]()
Silvana
Buenos Aires & online- Embajadora
Entendé biología con explicaciones claras, videos y recursos 3d | lic. en biología molecular
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
Florida & online- Embajadora
Profesora de biología y licenciada en biología, uba. ofrezco clases de biología para nivel secundario, terciario y/o universitario.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melina
AAH & online- Embajadora
Clases de anatomía humana, biología celular y genética por estudiante avanzada de medicina uba
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Rosario & online- Embajador
Estudiante de medicina veterinaria brinda apoyo a aquellos estudiantes tanto secundarios como universitarios que se les dificulte el aprendizaje de biología celular, histología, anatomía y temas vincu
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de biología, cs. naturales, química y física, para nivel secundario y nivel básico universitario.
- $17000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás: cbc, uba xxi biología, genética, vamos que se puede!
- $22495/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
La Plata & online- Embajadora
Medica graduada de la unlp, dicta clases de biología. clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Miguel angel
Buenos Aires & online- Super profesor
Médico uba dr. miguel - fisiología, anatomía y biología celular y más | creador de clases mg (youtube)
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Candela
Buenos Aires & online- Super profesora
Profesora de biología y física. docente de escuela secundaria y brindo clases virtuales en mi tiempo libre. quedáte tranquilo/a que aprobas seguro! ¡contactame!
- $5000/h
-
![teacher_picture]()
Maria florencia
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases personalizadas de microbiología domina los conceptos clave con métodos claros y eficaces
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melania
Belgrano & online- Super profesora
Ingeniera en producción agropecuaria con amplia experiencia universitaria doy clases de biología, zoología, botánica, genética, anatomía, agrometeorología, ecología, cambio climático
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Veronica
& online- Embajadora
Clases particulares biología de secundaria en mendoza. preuniversitario ingreso a ciencias agrarias uncuyo
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Cruz del Eje & online- Super profesor
Bioquímico egresado de la facultad de ciencias químicas de la unc y docente de nivel superior con 25 años de experiencia en el campo de la biología y microbiología avalan mis conocimientos
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Patricia
Santa Clara del Mar & online- Super profesora
Profesora de ciencias naturales de consudec. 38 años de antigüedad. un alumno representó a nuestro país en las olimpiadas iberoamericanas de biología y trajo medalla de bronce
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Buenos Aires & online- Certificada
Soy bióloga y profe | bilingüe | graduada (uba) | clases para nivel medio y superior
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ailin
Comodoro Rivadavia & online- Super profesora
Bióloga y profesora de ciencias naturales egresada de la unc, con especializaciones en educación emocional y gamificación. tengo más de 10 años de experiencia laboral.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Villa Ballester & online- Certificado
Estudiante de medicina de la uba ofrece clases particulares para alumnos cbc
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustín
9 de Julio & online- Certificado
Estudiante de medicina de años superiores en la universidad nacional de la plata ofrece sus conocimientos en anatomía con experiencia previa y gran desempeño en dicha materia
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldana
Parque Chacabuco & online- Super profesora
Médica uba ofrece clases y cursos paralelos a la cursada de fisiología y farmacología
- $1990/h
-
![teacher_picture]()
Franco
San Miguel de Tucumán & online- Super profesor
Profesor y licenciado en ciencias biológicas ofrece tutorías de biología y sus diferentes ramas para nivel secundario
- $12000/h
-
Ver los profesores de biología




















