

Garcia Avila
- Tarifa $15704
- Respuesta 1h

$15704/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- JavaScript
- Códigos informáticos
- SQL
Profesor experto en desarrollo web: Enseñanza de JavaScript, Java y bases de datos para crear aplicaciones modernas
- Programación
- JavaScript
- Códigos informáticos
- SQL
Modalidad de la clase
Sobre Garcia Avila
Enfoque personalizado
Flexibilidad de horario
Mayor interacción y atención individual
Como profesor particular, puedo explicar que existen muchas razones por las cuales alguien podría decidir dar clases particulares. Algunas de estas razones pueden incluir el deseo de ofrecer un enfoque personalizado de enseñanza adaptado a las necesidades y objetivos específicos de cada estudiante, así como la flexibilidad en el horario para adaptarse a las necesidades del estudiante y del propio profesor. Además, trabajar con un solo estudiante puede permitir una mayor interacción y atención individual, lo que puede ser especialmente útil para aquellos estudiantes que necesitan un enfoque más individualizado para aprender. Por último, enseñar de manera individual también puede ser una experiencia gratificante y satisfactoria, al ver el progreso y éxito de los estudiantes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesor particular, mi enfoque estaría orientado en ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a las necesidades y objetivos individuales de cada estudiante. Esto significa que mi enfoque sería diferente de una clase tradicional por las siguientes razones:
Flexibilidad en el horario: Al trabajar como profesor particular, puedo ajustar el horario de las clases según las necesidades y disponibilidad del estudiante. De esta manera, se pueden evitar conflictos de horarios y asegurarse de que se esté aprovechando al máximo cada sesión de clase.
Enfoque personalizado: Al no tener que enseñar a una clase completa, puedo centrarme en las necesidades y objetivos específicos de cada estudiante. Esto me permitiría adaptar el material de enseñanza y la metodología de manera efectiva, asegurándome de que el estudiante esté aprendiendo de la mejor manera posible.
Precios
Tarifa
- $15704
Tarifas por packs
- 5h: $78520
- 10h: $157040
online
- $15704/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
