Jordi - Profesor guitarra criolla - L'Hospitalet de Llobregat
Jordi - Profesor guitarra criolla - L'Hospitalet de Llobregat

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Jordi han sido validados

Jordi

  • Tarifa $34208
  • Respuesta 1h
Jordi - Profesor guitarra criolla - L'Hospitalet de Llobregat

$34208/h

Ver los profesores de guitarra criolla

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Guitarra criolla

Profesor de guitarra con método propio adaptado a todos los niveles. Profesor en Conservatorio Superior. Clases presenciales y online. Estilos tradicional, flamenco, clásico.

  • Guitarra criolla

Modalidad de la clase

Sobre Jordi

Soy guitarrista y profesor en un Conservatorio Superior de música y llevo en la profesión unos 20 años. Con experiencia en actuaciones y en la docencia.
Soy guitarrista flamenco, con una larga experiencia en el sector, en tablaos, festivales y numerosas actuaciones musicales. Guitarrista adaptado también a otros muchos estilos. Titulado Superior en música, especialidad guitarra.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Clases presenciales online, adaptadas a la capacidad del alumno. Se aborda la técnica de la guitarra, fundamentos y teórica básica, repertorio popular, tradicional y actual variado para la práctica del ritmo, acompañamiento armónico y improvisaciones. El repertorio se adapta en función de los gustos musicales en el aprendizaje, aunque mis propuestasson de estilo popular, tradicional, flamenco, jazz standards, rumba, flamenco pop, clásico.
También hago orientación y ayuda en la preparación de pruebas de acceso a estudios superiores de música.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $34208

Tarifas por packs

  • 5h: $171040
  • 10h: $342080

online

  • $25656/h

Precisiones

Garantizo aprendizaje real. Y nunca dejo de cumplir con mis obligaciones en mis clases

Profesores de Guitarra criolla similares