

El perfil de Luis Alfredo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Luis Alfredo
- Tarifa $13249
- Respuesta 1h

$13249/h
1a clase gratis
- Matemática
- Geometría
- Álgebra
- Aritmética
Profesor de letras y matemáticas. Tengo 61 años y muchísima jovialidad. Licenciado PUCP de Lingüística y Literatura, jubilado de profesor PUCP y UP. Ahora vivo en Huancayo. Doy Letras todos los nivele
- Matemática
- Geometría
- Álgebra
- Aritmética
Modalidad de la clase
Sobre Luis Alfredo
Estudié Lingüística y Literatura en la PUCP, ahí obtuve Bachillerato y Licenciatura. Y soy candidato a la Maestría que espero obtener pronto.
Hice el colegio en Huancayo y fui a estudiar la universidad a Lima, donde me quedé enseñando 40 años. Trabajé 25 años tanto en la PUCP y la UP.
Tras jubilarme, volví a vivir a Huancayo, más exactamente a 30 minutos al sur de Huancayo, en el campo.
Me gusta ser jovial, empático, amable y bromista.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta que el alumno se divierta (suelo ser bromista) y que se interese legítimamente en los temas. Pero sigo objetivos concretos que debemos alcanzar. Mi trato con mis alumnos es horizontal, se me llama "Lucho". Si no funciona mi estilo, pues no podré servirte.
Preparo mucho las clases (se me deben anticipar los temas y el material disponible).
Actualmente doy clases por Internet (vía Zoom) en una universidad de Huancayo (historias, filosofía, antropología, redacción).
Vivo en el campo y preferiría dar clases por Internet, pero puedo trasladarme a Huancayo. Me encanta enseñar a escribir bien, leer literatura, Filosofía, Historia, y a leer críticamente.
He trabajado siempre con universitarios de pre y posgrado, y con profesionales. Poco con escolares, no estudié pedagogía y los colegios de Huancayo (a diferencia de los de Lima) quieren profesores de Educación.
He publicado bastante, un libro y muchos artículos.
Precios
Tarifa
- $13249
Tarifas por packs
- 5h: $66245
- 10h: $132490
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Luis Alfredo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $13249/h
Video de Luis Alfredo
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
