Sebastián - Profesor piano - Bogotá
1a clase gratis
Sebastián - Profesor piano - Bogotá

El perfil de Sebastián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Sebastián

  • Tarifa $32098
  • Respuesta 1h
Sebastián - Profesor piano - Bogotá

$32098/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano
  • Teclado

Profesor de música, énfasis en la enseñanza de piano, guitarra, solfeo y teoría musical en todos los niveles. Preparación para exámenes de admisión a la Universidad.

  • Piano
  • Teclado

Modalidad de la clase

Sobre Sebastián

Profesor de música con experiencia en formación teórica e instrumental, orientado a un aprendizaje sólido, progresivo y adaptado a las necesidades de cada estudiante. Mi trabajo se centra en ayudar a los alumnos a comprender la música como un lenguaje, integrando la gramática musical con la práctica instrumental desde el inicio. Cuento con experiencia docente en programas de extensión universitaria, donde he impartido clases de gramática musical, piano y guitarra a estudiantes de distintos niveles. Mis clases se caracterizan por un enfoque teórico-práctico, en el que la explicación de conceptos se acompaña siempre de su aplicación directa en el instrumento. Trabajo con objetivos definidos, ejercicios progresivos y repertorio adecuado al nivel, fomentando la autonomía, la constancia y la comprensión musical a largo plazo. Me distingo por un trato respetuoso, paciente y comprometido, generando un ambiente de confianza que favorece el aprendizaje y la motivación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi manera de trabajar como profesor se fundamenta en una enseñanza clara, progresiva y personalizada, orientada a que el estudiante comprenda los fundamentos musicales y pueda aplicarlos de forma práctica en su proceso de aprendizaje. Concibo la música como un lenguaje, por lo que priorizo la comprensión, el disfrute y la rigurosidad. Aplico una metodología teórico-práctica, integrando la gramática musical con la ejecución instrumental desde las primeras clases. Adapto los contenidos y el ritmo de trabajo según el nivel, los objetivos y las capacidades del estudiante. Utilizo ejercicios progresivos, ejemplos musicales concretos y repertorio adecuado para reforzar los conceptos trabajados. Fomento la escucha activa, la lectura musical y el desarrollo de la autonomía en el estudio. Una clase tipo se estructura de la siguiente manera: Revisión breve de contenidos y ejercicios de la clase anterior Introducción de un nuevo concepto teórico (lectura, ritmo, armonía o técnica instrumental) Aplicación práctica del contenido en el instrumento (piano o guitarra) Trabajo sobre ejercicios o repertorio acorde al nivel y gustos del estudiante Cierre con retroalimentación y asignación de actividades para el estudio individual Me caracterizo por una actitud paciente, organizada y comprometida con el proceso de aprendizaje del estudiante. Busco generar un ambiente de confianza que facilite la participación activa y la motivación. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel inicial, intermedio y avanzado, jóvenes o adultos, interesados en la formación musical general, la gramática musical o el aprendizaje instrumental de piano y guitarra. Son especialmente adecuadas para personas que desean iniciar estudios musicales, reforzar conocimientos teóricos o complementar procesos académicos en música.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $32098

Tarifas por packs

  • 5h: $137564
  • 10h: $275129

online

  • $32098/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Sebastián les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Piano similares

  • Jazmín

    Ezpeleta & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $18000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (15 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Nadia

    & online

    5 (37 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ayelen

    Morón & online

    4.9 (19 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Berenice

    Mar del Plata & online

    5 (12 opiniones)
    • $22000/h
  • Omar

    Flores & online

    5 (34 opiniones)
    • $18000/h
  • MARCELA CELIA

    Caballito & online

    5 (69 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Núñez

    5 (21 opiniones)
    • $28000/h
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Juana

    Caballito & online

    5 (21 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Florida & online

    5 (13 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Belu

    Buenos Aires

    5 (8 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Nahuel

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Martínez & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alina

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
  • Nayla

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de piano