

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
David
- Tarifa $32465
- Respuesta 9h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32465/h
1a clase gratis
- Guitarra criolla
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
- Piano
Profesor de música y luthier en Barcelona, con experiencia en interpretación y diez años como docente, se ofrece para clases de: piano, guitarra eléctrica, acústica y clásica, solfeo y armonía musical
- Guitarra criolla
- Iniciación musical
- Música
- Solfeo
- Piano
Modalidad de la clase
Super profesor
David forma parte de los mejores profesores Guitarra criolla. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre David
Formo, administro y dirijo la Orquesta de Guitarras del proyecto Vozes así como la Orquesta de pianos. Consolidándose como la primera etapa orquestal cuenta con una larga experiencia artística y disciplinar. Formando parte posteriormente de las Orquestas juveniles del proyecto. Los alumnos de guitarra y su orquesta también han adquirido experiencia a través de conciertos y actos artísticos, mis alumnos de piano participan actualmente en recitales organizados por el proyecto.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me llamo David y tengo 38 años. Luthier y músico, profesor con más de diez años de experiencia en docencia instrumental y teórica, adaptadas a alumnos desde cuatro años hasta adultos y personas mayores, grupos de cámara y formaciones de orquesta infantil y juvenil. Me ofrezco para impartir clases con metodologías adaptadas y dirigidas a alumnos de cualquier nivel, individuales o colectivas de: guitarra tanto eléctrica como acústica así como clásica. Clases de piano iniciación al clásico y avanzado en jazz y música moderna. Dispongo de instrumentos para facilidad de desplazamiento del alumno. También puedo desplazarme a su domicilio o centro que desee. Además ofrezco clases de solfeo, teoría musical y armonía musical.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y David.
¡Genial! David es un profesor de piano y teoría musical excelente. Te va guiando en el aprendizaje de tal manera que vas aprendiendo sin esfuerzo. Muy recomendable
¡Genial! Maravilla
¡Genial! Tiene todas las cualidades que puedes esperar de un profesional.
¡Genial! No sólo sabe música y técnica si no que sabe transmitirlo y tratar con niños, mi hijo de 9 años ha despegado con David. Genial.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conoci a David en Superprof hace un año. Es, a mi parecer, un muy buen profe: inspira a aprender gracias a sus conocimientos amplios de la música en todos sus vertientes, asi que puedes hablar de cualquier tema musical con el, y te puede dar su opinion y aconsejar. Me ha ayudado para reincorporarme en el mundo de la música. Tanto el instrumento - el violoncello, como apreciación musical en general. Un profe que te inspira a llegar a mas, y da mucha confianza.
He tenido a David de profesor de piano de mi hija y mil, y puedo constatar que es una persona responsable seria y muy amable en el trato.
Muy buen profesional. lo recomiendo sin duda.Si por que es un exelente profesor y tiene mucha pasiensia con lon niños y con los mayores mi hijo y yo estamos encantados con su enseñanza
En primer lugar es de destacar su afabilidad y psicología adaptativa al alumno como es mi caso. Luego, la profesional pedagogia musical hace que resulten muy amenas sus clase. Absolutamente recomendable.
David es un profe estupendo para enseñar a los críos a tocar guitarra. Su paciencia y su carácter es una cobinacion perfecta para que los críos se sientan más relajados y aprendan mucho más.
es muy buen profesor de solfeo pero no solo enseña solfeo, el David es un buen profesor, lo conocí gracias al director de la orchestra del grupo Vozes, en ese momento buscaba como tocar el piano. Es muy buen profesor de solfeo y de instrumentos de cuerda, muy detallista y ayuda siempre que uno lo necesita, es muy recomendable que si quieres aprender solfeo es bueno que le pidas ayuda ha el (ademas que también te puede hablar sobre algunos instrumentos de cuerda o de estilos musicales)
soy alumno de Dabid desde hace un año y medio ,las clases son geniales siempre hay un buen ambiente de aprendisage, las explicaciones que da son muy fáciles de entender con referencias tanto de cine o música que se tienen en común entre alumno y profesor, para mi es un buen profesor y lo recomiendo .
Super paciente! , realmente con empatía para enseñar y loco por la música a la vez, responsable y cumplidor, da más de lo que pide y es humilde y muy bien tío! super recomendado!
Porque tiene mucha paciencia, tanto con los niños como con los mayores, a mi me a dado clases de guitarra y siempre se adapta a mi horario y no Le a importado venir un domingo y tampoco escatima en los minutos, siempre está más tiempo de lo acordado, y toca muchos generos...
Es muy buena gente se puede confiar en el, es mi opinionDavid es un profesor muy dedicado a su trabajo y está muy atento a sus alumnos.
Es de confianza en todos los aspectos.Por su paciencia,efectividad y muy buen trato con el alumno.
Es serio y responsable a la vez que sus clases son divertidas.
Es muy paciente y siempre ayuda a sus alumnos. Aunque no es de vital importancia las canciones que hace como profesor personalmente son muy chulas.
Porque en poco tiempo aprendes muchisimo y es muy simpatico y centrado.
Tiene vocación y mucha paciencia con los alumnos , se entrega al 100 por 100
Es un profesor con gran habilidad para enseñar gracias a su fácil y entendible manera de expresarse y al acercamiento cálido y paciente que muestra a los alumnos tanto de manera individual como colectiva.
Es un profesor que te da confianza,te anima a superarte cada dia más.Puedes hablar con el sin problemas tanto en hambito musical y personal estara ahí para aconsejarte.Se preocupa por sus alumnos que mejoren como músicos y se sientan orgullosos de ellos mismos.
Un gran profesorVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32465
Tarifas por packs
- 5h: $162325
- 10h: $324650
online
- $32465/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Guitarra criolla similares
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $15000/h
Eugenia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Tomas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Andi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julián
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla
