

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alejandro organizará cuidadosamente tu primera clase de Natación.
Alejandro
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alejandro organizará cuidadosamente tu primera clase de Natación.
- Tarifa $2851
- Respuesta 8h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2851/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Natación
Profesor de natación en la formación de adaptación , transformación y desarrollo de los diferentes estilos.
- Natación
Modalidad de la clase
- online
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Alejandro organizará cuidadosamente tu primera clase Natación.
Sobre Alejandro
Me destaco en mi rol como líder, trabajo en equipo, modelo a seguir, experto y motivador,como entrenador en la práctica de un estilo de vida y como deporte base de la natación.
he participado en eventos de natación como festivales y competición a nivel universitario en triatlón.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Inicial
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Frente a las clases del estudiante los métodos de enseñanza son: descubrimiento guiado, asignación de tareas, solución de problemas. donde con la progresión el plan de trabajo se va modificando continuamente, junto con las pruebas físicas iniciales del proceso para ir evaluado el aprendizaje motriz en tierra y en el agua.
métodos de clases o entrenamientos.
-Continuo por tiempo o distancia
-Intervalos por repetición
-Cambios de ritmo suave a ligero
-Piramidal de distancias o tiempo
-Circuito general o especifico
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Quiero felicitar a mi entrenador de running por su excelente trabajo. Es un gran profesional, comprometido y siempre dispuesto a motivarnos a dar lo mejor. Además de su conocimiento y dedicación, destaco su calidad humana, su calidez y la forma en que acompaña cada proceso. Más que un entrenador, se convierte en un amigo y compañero en este camino. ¡Gracias por tanto!
Lo recomiendo totalmente. Gracias a su acompañamiento y preparación, completé mi primer IRONMAN 70.3
Alejandro es mi entrenador en el equipo de running en el que participo. Tiene todo el conocimiento técnico de la disciplina que desarrollamos, sus clases son muy completas, con una guía personalizada y oportuna de los ejercicios a desarrollar. Es muy profesional, con la mejor actitud y muy colaborador. Su trabajo es maravilloso ya que sus clases son divertidas, con muchos aprendizajes y me han ayudado muchísimo en mi proceso como atleta, lo recomiendo ampliamente.
Llegué a HOA y empecé plan de entrenamiento para cumplir objetivos puntuales. Alejandro ha sido fundamental en el cumplimiento de metas trazadas. Su seguimiento y planificación han sido calculados y con su método he logrado resultados.
Su capacidad y acompañamiento pedagógico lo hacen un profesional calificado para acompañar planes de entrenamiento de nivel superior.Hola, opino que el Señor Alejandro es un profesional respetuoso, apasionado por el running, me encanta que su conocimiento es amplio, fundamenta y estructura cada clase de acuerdo a las necesidades del corredor, se hace entender y tiene una sonrisa amable siempre. Súper recomendado.
Yo Andrés recomiendo altamente a Alejandro como entrenador. Es dinámico, profesional y tiene amplios conocimientos en su campo.
Buen profesor, es muy organizado y repara sus clases previamente. Las rutinas de entrenamiento son funcionales y creativas
Alejandro es un gran profesional. Nos ha ayudado a hacer un muy buen entrenamiento y cada clase es una super experiencia. Es un gran motivador y muy creativo, su trabajo con todas las edades como entrenador es maravilloso. En estos momentos de contingencia continuamos el entrenamiento con clases online sin perder la experiencia personalizada y ha sido no solo un gran alivio en la parte física, sino en la emocional. Recomiendo ampliamente a Alejo.
Excelente profesor 100% recomendado.
Prepara su clase, refuerza y guía para llegar al objetivo deseado.
Ayuda a desarrollar poco a poco la disciplina necesaria.Súper recomendado..
Es dedicado y planea sus clases, refuerza y guía para llegar al objetivo deseado.
Te ayuda a desarrollar poco a poco la disciplina necesaria..Un buen profesor 100% recomendado..
Prepara su clase y se esfuerza por que estés satisfecho en lo aprendido..Refuerza en lo que te quieres enfocar.Es organizado, prepara sus clases con anticipación lo cual garantiza un buen desarrollo del tempo del entrenamiento y su vez con el tiempo hace que como estudiante se empiece a generar una auto-evaluación de la evolución en el proceso de acondicionamiento físico.
Porque es amable muy alegre y ademas tiene un conocimiento inmenso con el cual te podria resolver cualquier duda tambien su plan de entrenamientos es muy bueno con el cual te sentiras satisfecho.
Buen profesor, muy claro y sus rutinas se adaptan a lo que uno necesita 100% recomendado
Muy buen entrenador , conoce bien todas las especialidades del atletismo y es buen conocedor del aprendizaje de los niños .
Recomiendo a alejandro guerrero como profesional en el area de actividad fisica y en el desarrollo de cualquier deporte. Se caracteriza por su gran conocimiento y la capacidad de de aplicacion. Ganador de varios premios en atletismo y natacion.
Porque él no solo enseña atletismo, también enseña valores en los niños y jóvenes inscritos en sus cursos. Les.enseña autoestima, puntualidad, tolerancia a la frustración, sana competencia y respeto, aspectos que se necesitan tanto en el deporte como en la vida misma.
Es un excelente profe, comprometido, apasionado con lo que hace, exigente, disciplinado, sus entrenamientos son muy profesionales.
Un profesor con fundamentos excelentes para enseñanza en el.atletismo, muy paciente amigable y experto en este deporte .
Es un excelente profesor, buena persona, siempre está atento de los atletas, es dedicado y se esfuerza para que sus estudiantes salgan adelante y mejoren y logren cumplir sus metas, nunca se da por vencido bu siempre busca una manera de salir adelante
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2851
Tarifas por packs
- 5h: $97
- 10h: $193
desplazamientos
- + $5
online
- $19/h
Profesores de Natación similares
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada en cidn, centro integral de natación, de instructora de natación, con especialidad en matronatación, lesiones deportivas e hidroterapia.
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Campana & online- Certificada
Profesora de natación | especialista en principiantes e intermedios: ¡descubrí que vos también podés nadar!
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erika
Rosario & online- Certificada
Profesora de educación física para todos los niveles, natación, yoga, pilates, abdominales, localizada.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Viedma & online- Certificado
Profesor universitario en educación física. capital federal, argentina. desarrolla tu máximo potencial.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arigiardino
Avellaneda- Certificado
Fútbol + fitness. también otros deportes. soy profe de educación física recibido y entrenador personal.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Mar del Plata & online- Certificado
Profesor de educación física y guardavidas. enseño cualquier materia relacionada a la disciplina, como anatomía, fisiología, antropología, primeros auxilios, rcp, etc. y hago tutorías para preparar te
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Buenos Aires & online- Nueva
Profesora superior de educación fisica, entrenamiento personalizados,flexibilidad , stretching , gap, localizadas, asesoramiento nutricional.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mailén
Buenos Aires & online- Nuevo
Profesora de educación física con algunos años de experiencia en el rol, pudiendo ejecutar clases en el patio y en el agua tanto para niños como para adultos
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Buenos Aires- Nueva
Soy una profesora de educación física con 11 años de experiencia en la enseñanza y promoción de un estilo de vida activo y saludable en el ambiente del deporte.-
- $4500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
Lomas del Mirador & online- Nuevo
Profesor de educación física y natación, entrenador personal y licenciado en nutrición (unlam) orientado al rendimiento, la salud y el acompañamiento integral.
- $29000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dalmaservino
La Plata- Nueva
Estudiante avanzada del prof universitario de ed.física(unlp)trayectoria en colonias, jardín de infantes, entrenamiento personalizados, natación.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maricel
Virreyes- Nueva
Estudiante profesora de educación física, experiencia en natación y varios deportes, trabajé en colegios y clubes.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivana
Buenos Aires & online- Certificada
Profesora de natación profesora de ed. física natación adaptada entrenamiento personalizado entrenamiento a tus medidas seguimiento
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
Merlo & online- Nueva
Profesora nacional de educación física (titulo en tramite). experiencia en recreación, campamento, viajes (con todas las edades), natación, tercera edad, rehabilitación y deportes alternativos.
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Benavidez & online- Nuevo
Estudiante de cuarto año en la universidad de lujan. con 80% de las materias aprobadas, gran capacidad para dar pedagogía, historia, deporte y educación.
- $2500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
& online- Nuevo
Profesor de educacion fisica, con alto conocimiento en futbol y basquet,tambien puedo dar cualquier deporte que se me solicite. te puedo ayudar en esi, construccion ciudadana etc..
- $2000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manu
Bahía Blanca & online- Nuevo
Profesor de educación física, entrenador personal. estoy para ayudarte a cumplir tus objetivos según tus necesidades y posibilidades. entrenamiento en gimnasio, natación, running
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
& online- Nuevo
Profesor de educación física, con experiencia en gimnasios y deportes como fútbol, natación, etc. entrenamientos personalizados y seguimientos diarios.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Villa Luzuriaga & online- Nuevo
Profesor de educación física titulado con experiencia en docencia, planificación de actividades deportivas y recreativas, y manejo de grupos de diferentes edades.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandra
- Nueva
Soy entrenadora. profesora y guardavidas desde hace 25 años dedicándome a esta hermosa profesión
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de natación




















