

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Erika han sido validados
Erika
- Tarifa $15000
- Respuesta 2h
-
Estudiantes14
Número de alumnos que Erika ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Erika ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15000/h
1a clase gratis
- Educación física
- Natación
Profesora de Educación física para todos los niveles, natación, yoga, pilates, abdominales, localizada.
- Educación física
- Natación
Modalidad de la clase
Recomendada
Erika un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Erika
Me gusta conocer a cada alumno y poder entender su objetivo y dedicarme por completo para lograr sus metas. Y que con constancia y dedicación es posible. Cada persona desarrolle
su potencial y compruebe sus resultados, disfrutando de cada clase.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hola! Soy docente de Educación Física, te gustaría mantenerte activa o activo, clases personalizadas, divertidas sin moverte de tu casa, y todas diferentes. Que esperas para divertirte y a la vez mantener tu cuerpo en estado óptimo. No molesta tu consulta.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo las clases de Eri, es una excelente profe, sus clases son dinámicas, siempre tiene nuevas propuestas, basadas en tus necesidades. Es muy amable, cálida y predispuesta.
A Erika la conozco hace años, es una profesora excepcional, me enseña deporte y lo combina con técnicas de mindfulness. Ella sabe que aprendí a nadar de adulta venciendo muchos miedos pero cada clase es a medida y siempre cuidando cada detalle.
IMPOSIBLE NO PASARLA BIEN EN UNA CLASE CON ERIKA!!!Super profesional en lo que hace, mejore muchísimo desde que empecé a entrenar con Eri de profe. Además de ser super agradable
Excelente profesional, las clases son muy didácticas y claras. Se nota que le apasiona lo que hace. Optima dedicación. super recomiendo!!!
Eri es una excelente profesional, es muy responsable y se nota que ama lo que hace. Me tiene mucha paciencia ya que es la primera vez que hago este tipo de entrenamiento. Además tengo una condición de mi salud que me exige a hacer actividad física de este tipo y ella está super atenta, me cuida un montón. Esto es lo que más valoro de ella.
LA RECOMIENDO AL 100%Muy buena profe. Dedicada, con mucho conocimiento en el área.
Te acompaña y supervisa constantemente. 10/10Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Erika les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $15000/h
Profesores de Educación física similares
-
![teacher_picture]()
Gaspar
Rosario & online- Nuevo
Profesor de educación física. preparador físico de fútbol. experiencia: fútbol profesional - fútbol juvenil - entrenamiento individual de distintos deportistas destacados - gimnasios - alto rendimient
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Rosario & online- Certificado
Soy profe de educación física, formada en distintas metodologías de entrenamiento y con más de 16 años de experiencia, basada en entrenamiento personalizado, acompañando cada objetivo y sobre todo seg
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Antonela
Rosario- Nueva
Licenciada en ed. física con orientación en ciencias del ejercicio. profesora en escuela y profesorado de ed. física. instructora de taekwondo.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educación física y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios o virtuales
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Karina andrea
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional de educación física. nadadora de alto rendimiento. profesora de natación de todos los niveles y edades. profesora de educación física de personas con multidiscapacidades y comunes.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Villa de Las Rosas & online- Certificada
Licenciada en alto rendimiento deportivo. profesora de educación física y de tenis. entrenamientos personalizados mediante una app para cualquier parte del mundo.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvina
San Martín de los Andes & online- Certificada
Pilates y stretching para deportistas: fortalecé, elongá y compensá tu entrenamiento semanal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
Buenos Aires & online- Certificado
Me llamo mateo, soy un apasionado del deporte y la actividad física. con más de 10 años en el mundo del fútbol y el entrenamiento, estoy emocionado de compartir mis conocimientos y habilidades con ust
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucila
Córdoba & online- Certificada
Profesora y licenciada en actividad física y deporte, dicto clases para niños, adultos, rehabilitación y preparación para alumnos del profesorado de educación física.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Viedma & online- Certificado
Profesor universitario en educación física. capital federal, argentina. desarrolla tu máximo potencial.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brisa
Córdoba & online- Certificada
Soy profesora universitaria de educación física, instructora en musculación y personal trainer y profesora de educación física adaptada y adultos mayores.
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila rita
Rafael Obligado & online- Certificada
Profe de educación física e instructora de pilates! clases dinámicas y personalizadas.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Tortuguitas & online- Certificado
Profesor de funcional crossfit, entrenador personal. personal trainers. rutinas a tu medida.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arigiardino
Avellaneda- Certificado
Fútbol + fitness. también otros deportes. soy profe de educación física recibido y entrenador personal.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Mar del Plata & online- Certificado
Profesor de educación física y guardavidas. enseño cualquier materia relacionada a la disciplina, como anatomía, fisiología, antropología, primeros auxilios, rcp, etc. y hago tutorías para preparar te
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela
El Palomar & online- Nueva
Entrenadora personal, mis clases se van a adaptar a vos, a tus objetivos, intereses y posibilidades. mi objetivo es que disfrutes del entrenamiento y lo hagas parte de tus hábitos. clases 1-1/grupales
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Buenos Aires & online- Nueva
Profesora superior de educación fisica, entrenamiento personalizados,flexibilidad , stretching , gap, localizadas, asesoramiento nutricional.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mailén
Buenos Aires & online- Nuevo
Profesora de educación física con algunos años de experiencia en el rol, pudiendo ejecutar clases en el patio y en el agua tanto para niños como para adultos
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Magui
Quilmes & online- Nueva
Entrenadora personal y profesora de educación física con amplia experiencia: entrenamiento integral, preparación física deportiva y rehabilitación personalizada
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elio
Córdoba & online- Nuevo
Profesor de educacion fisica recibido en 2015, metodologia de entrenamientos personalizados aplicados a la optimizacion fisica y la vida saludable
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación física




















