

El perfil de Joaco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Joaco
- Tarifa $10000
- Respuesta 1h

$10000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pintura
- Pintura acrílica
- Aerografía
Profesor de pintura sobre esculturas 3D, tanto aerógrafo como pincel. Miniaturas, bustos, realismo y figuras 1/6
- Pintura
- Pintura acrílica
- Aerografía
Modalidad de la clase
-
En casa de Joaco : Buenos Aires
-
Recomendado
Joaco un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Joaco
Si bien soy joven (25 años) pinto desde que tengo memoria, sobre todo miniaturas. Hace 5 años comencé en el mundo de impresión 3D y tras años de práctica con figuras de coleccionismo en 1/6 pude expandir mi abanico artístico. Esto es lo que quiero expresar en el taller, pasando por los diferentes estilos y tamaños para practicar y no encerrarse en una sola manera de hacer las cosas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El objetivo del curso es aprender a pintar miniaturas, bustos y figuras con aerógrafo y pincel. Usaremos diferentes técnicas y materiales acompañados de teoría del color para poder darle la composición que cada uno quiera a las piezas. Los materiales están todos incluidos, aerógrafo, pinturas y las impresiones. Cada pieza con la que practiquen será previamente impresa por mí y una vez pintada es suya. Siempre habrá aerógrafos en el taller, pero transcurridas las primeras clases es obligatorio traer el suyo. Te comento cómo iríamos trabajando: La idea es empezar pintando con miniaturas, que permiten mayor creatividad y son buena práctica tanto para aerógrafo, pincel e introducción a la teoría del color. Luego vamos a practicar con un busto buscando más expresividad en el trazo del pincel y juegos de luces más acentuados. Como último proyecto vamos a hacer una figura de cuerpo entero para que pongan en práctica todas las técnicas aprendidas. El valor mensual es de $80.000. Para reservar tu lugar, necesito una seña de $10.000 que luego se descuenta del pago del primer mes. Horarios disponibles: Martes de 10:00 a 12:00 Miércoles de 18:00 a 20:00 Cualquier otra duda no dudes en escribirme.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Joaco es un gran profesor. Tiene muchos conocimientos de pintura y una manera muy didáctica de enseñarlos. Siempre da más de lo que podés esperar.
Hace 5 meses que estudio pintura con Joaco y, aun así, parece que vengo cursando desde hace mucho mas tiempo. Es una persona confiable, profesional y muy claro para enseñar. El ambiente distendido que crea en cada clase hace que el aprendizaje sea natural, constante y sin presiones. Corrige con criterio, propone desafíos reales y se nota su experiencia. Además, adapta los contenidos a tu nivel y objetivos. Recomiendo sus clases sin dudar para quien quiera mejorar en serio y disfrutar el proceso.
Joaco es un gran profe. Es un artista de la pintura de miniaturas y modelos 3d, las clases fueron geniales, no sólo desde lo técnico sino por lo humano y lo bien que transmite los conocimientos. Además de ser un gran artista es excelente persona y mejor docente!
Profe con mucha paciencia y claro al explicar, sabe transmitir sus conocimientos y las clases tienen un buen ambiente y son divertidas, súper recomendado.
Me pareció un excelente profesor. No solamente por su capacidad explicativa y el seguimiento constante al pintar las piezas sino porque la calidez de su persona hace que se formen grandes grupos y sea divertido estar presente en el taller
Me enteré de su taller por una publicidad en redes sociales y sin conocerlo en persona decidí inscribirme. Viendo lo que pintaba antes de comenzar el curso y las cosas que hicimos allí, en 4 meses fue un cambio gigante para mi. Totalmente recomendableVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10000
Tarifas por packs
- 5h: $50000
- 10h: $90000
Profesores de Pintura similares
Gisela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Lautaro
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marco
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Sandra Daniela
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Moira
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires
- $9000/h
- 1a clase gratis
Gino
Parque Chacabuco
- $18500/h
Gris
& online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $800/h
- 1a clase gratis
Sofia
Buenos Aires
- $4000/h
- 1a clase gratis
Maria Belen
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Helena
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
Analia
Villa Crespo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pintura
