Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de pintura

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de pintura es de 5.0 con más de 93 opiniones.

431 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de pintura en Buenos Aires cuestan $431.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Pintura en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de pintura en Buenos Aires

Hablá con tu profesor de pintura para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elaborá una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a pintar en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de pintura en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué precio tienen las clases particulares de pintura en Buenos Aires?

El precio medio de una clase particular de pintura en Buenos Aires se sitúa alrededor de los $431/hora.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de pintura
  • Dónde se tiene lugar la clase particular (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el costo de los profesores particulares de pintura cerca de tu casa.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Los estudiantes de Buenos Aires, cuántas estrellas han dado a los profesores de pintura?

Cada vez más personas piden clases de pintura por el interés que genera este arte, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores particulares en Buenos Aires.

 

Los alumnos les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de pintura en Buenos Aires.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda dificultad que se te presente. Entrá en contacto con ellos por teléfono o por mail.

Si deseás saber más, consultá el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

El 80 % de nuestros profes también proporcionan clases de pintura en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles. Ya sea para repasar las técnicas en el propio lienzo, o mostrarte lo básico sobre el uso del pincel y los colores, nuestros profesionales estarán preparados para practicar contigo de forma totalmente telemática. Asegúrate de tener la webcam preparada y un lienzo junto a los materiales de pintura.

 

Las clases particulares de pintura a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido empezar a estudiar pintura, ¿qué beneficios podría conseguir de este arte tan importante?

🎨 Pintar es divertido y acaba con tu estrés

 

Cuando dedicas tiempo a la pintura, puedes escoger entre realizar esta actividad solo o en compañía. Una vez delante papel, tu cerebro comenzará a trabajar para darle forma, y el proceso creativo puede ser muy divertido. Además, una vez tengas el pincel en la mano, te aislarás de los problemas y preocupaciones, aparcando el estrés a un lado.

 

🥇 Impulsa tu carrera artística logrando los mejores resultados

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, por eso resulta imprescindible definir un camino lo antes posible para sacarle el máximo rendimiento a tus estudios. Si tu futuro académico va a ir ligado a carreras como las Bellas Artes o la propia Historia del Arte, las lecciones de pintura te darán una gran ventaja no solo de cara a algunas materias, sino también a la hora de realizarte como persona. Las técnicas que aprendas te servirán como base para realizar tus propios trabajos.

 

🖼️ Comunícate con los demás por medio de tus obras pictóricas

 

La pintura ha permitido que las personas se expresen desde la antigüedad, fomentando la creatividad, la individualidad y la autoestima. La capacidad más sorprendente que tiene esta actividad es su poder para transmitir las sensaciones y sentimientos del pintor, reflejados en el papel o en la superficie elegida. Los conceptos e ideas representados pueden tener tanto valor académico como artístico, por lo que aprender a pintar resulta realmente útil.

 

A todos estos motivos para aprender pintura, hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cómo se usan los pinceles y colores, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que ganes en esta materia podrán impulsar tanto tu vida profesional como tu lado más creativo.

 

¡Reservá ya tu primera clase de pintura en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de impartir clases particulares de pintura en Buenos Aires?

Si deseas aprender pintura, o simplemente reforzar tus conocimientos para mejorar tu habilidad con el pincel, más de 487 profesores te esperan en Buenos Aires para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Para comenzar a pintar, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás aprender de forma flexible y a tu ritmo.

 

Ya te encuentres en el centro de Buenos Aires o en sus alrededores, siempre serás capaz de buscar una manera de aprender ideal para vos. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de pintura se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Pintura en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Pintura talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las clases de pintura en Belgrano

¿Querés aprender las mejores técnicas de dibujo?, ¿o saber cuánto dura un curso de pintura?

Si te interesá tomar clases de pintura en Buenos Aires, te damos los mejores consejos.

Ante todo debés saber que esta actividad está llena de beneficios y son ideales tanto para adultos como para niños.

A través de la pintura, el dibujo, el óleo, la escultura u otras expresiones artísticas podés conectar directamente con tus emociones y expresar libremente tu creatividad.

Lo que termina siendo una actividad verdaderamente placentera.

En Buenos Aires así como otras provincias de Argentina encontrás una gran variedad de escuela (school) de dibujo y pintura, con cursos interesantes de art.

Así mismo, tenés en nuestra plataforma profesores particulares de pintura que te ayudarán a explorar todas tus habilidades en esta forma de arte.

Solo tenés que explorar los perfiles y conocer más acerca de la modalidad de sus clases online o presencial, los precios en pesos así como alguna opinión de otro alumno de Superprof.

Quedate para que conozcás todas las posibilidades para vos para aprender todo sobre la pintura y sus técnicas.

¿Qué aprendés en clases de pintura?

En Buenos Aires hay muchos lugares para aprender todo lo que necesitás para empezar con tus lecciones de pintura (painting).

Bien sea que busqués talleres de dibujo básico o un curso de acuarela, siempre es necesario conocer ante todo todas las opciones que tenés para empezar y lo que aprenderás en cada uno.

Las clases de pintura en Buenos Aires son diversas y debés elegir aquellas que vayan con tus intereses.

Lo ideal es empezar con cursos básicos en lo que te enseñan:

Técnicas básicas de Dibujo

Esto es fundamental para dar tus primeros trazos en el mundo artístico, para ello practicás las diversas formas de dibujo, en carbón sobre papel, gestual, de cuerpo, entre otros.

Técnica de Claroscuro

Con ello aprendés a darle luces y sombras a cada obra, conociendo los fundamentos de volumen, peso y masa de los cuerpos.

Teorías del color

Cuando aprendés lo básico del dibujo corresponde aprender todo lo relacionado con los colores, el uso de la tinta, composición, tonos y mezclas.

Pintura al Óleo

Una vez que aprendés los fundamentos en los trazos pasás a lo que se refiere a los tipos de pintura, siendo una de las primeras el óleo sobre lienzo o sobre vidrio.

Teoría general de la pintura

Así como aprendés técnicas también un profesor de pintura te enseñará todo lo referente al uso de materiales, preparación, y uso de otras tintas, acrílico, acuarelas, tizas pastel, entre otras.

Si querés saber más y desarrollar la habilidad artística solo tenés que explorar el perfil de cada uno de los profesores de pintura en Buenos Aires disponibles aquí.

No necesitás escribir innumerables correos gmail.com para obtener respuesta, directamente en su perfil les preguntás lo que necesités y en poco tiempo recibís la respuesta de tu profe.

Además que recibís la primera clase gratis para que conozcás su método y te tomés un momento de relax.

Por lo común cuando encontrás una escuela de arte, en la misma hay múltiples actividades como taller de dibujo, manga, artes plásticas o visuales.

También conseguís cursos para diferentes niveles entre principiantes, intermedios o avanzados.

Y si preferís clases de pintura con un profesor particular con el que podés recibir tus lecciones a tu propio ritmo, horarios y ajustado a tu presupuesto, echa un vistazo entre nuestros perfiles disponibles.

¿Por qué tomar clases de pintura en Buenos Aires?

Además de aprender una nueva habilidad, ¡la pasarás genial!

Pintar es una de las actividades artísticas más relajantes, de hecho algunos grandes empresarios en el mundo utilizan la pintura como una actividad recreativa que les permite descansar y liberar la mente de tensiones.

Otro atractivo de las clases de pintura en Buenos Aires es que estimulás la creatividad y ello contribuye a tomar mejores decisiones en aspectos de la vida cotidiana.

Buenos Aires y su villa es en sí misma una urbe por excelencia para sacarle provecho al dibujo de paisajes por su belleza.

Así como para algunas personas pintar puede ser un hobby para otros se puede convertir en una habilidad profesional, para cada caso prepararse con profesores de pintura para clases particulares es la mejor opción.

Aprendé a pintar con Superprof

Si te has animado a comenzar a pintar, no tenés que buscar entre tantas opciones para empezar.

Conseguí a tu profe ideal en Superprof.

Un profesor particular de dibujo puede enseñarte todos los fundamentos así como avanzar con técnicas más avanzadas.

Sus clases de pintura para niños o para adultos se adecuan para cada quien, según su disponibilidad y horarios.

Sacale provecho a todo tu potencial creativo con las numerosas técnicas de painting.

Atrevete a crear fabulosas mezclas de pinturas de diversos colores, aumenta todos tus conocimientos sobre el arte y la expresión artística con las clases particulares en Superprof.

A tu propio ritmo, en tus horarios disponibles y ajustados a tu presupuesto.

Obtené la info que necesitás de cada uno directo en su perfil disponible en la plataforma.

¿Qué te interesa aprender?