

El perfil de Jeremy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jeremy
- Tarifa $21429
- Respuesta 22h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Jeremy ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jeremy ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21429/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
Profesor de programación transformará tu carrera en Full Stack con el stack MERN (MongoDB, Express, React, Node). Con experiencia enseñando a diversos perfiles, he manejado sistemas y arquitecturas mo
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
Modalidad de la clase
Recomendado
Jeremy un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jeremy
Actualmente me desempeño como ingeniero de software, sin embargo, mi aspiración es convertirme en un profesor autónomo. Poseo un vasto conocimiento en programación y desarrollo web, y me fascina cómo la tecnología, en constante evolución, está transformando nuestras vidas. Por lo tanto, siempre tendremos fascinantes temas de conversación.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Valoro la interacción personalizada, enfocándome en superar cualquier desafío o dificultad que puedas tener con la herramienta en estudio. Mi objetivo es maximizar el tiempo de aprendizaje y mejorar de la manera más efectiva. Además, me preparo meticulosamente para proporcionarte un seguimiento preciso y beneficioso.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He tomado cursos con Jeremy y la verdad es una persona de confianza me enseñó mucho de lo que he aprendido, ahora trabajo en una multinacional como programador y puedo hacer lo que me hace feliz, recomendado
Recomendado al 100% un profesor que te deja cada tema muy claro y te ayuda en cada aspecto de lo que estés aprendiendo, muy satisfecho y espectacular experiencia de aprendizaje, lo recomiendo ya que es una persona que sabe del tema y sabe como explicarte cada cosa que vayas desarrollando
Jeremy a lo largo de los años a construido una base sólida de conocimientos sobre desarrollo web en la cual a beneficiado a distintos aprendices, entre esos yo, destacando en áreas como react, Java, Javascript, etc..., por lo cual aprender de el a sido uno de mis mayores beneficios a nivel personal y profesional
¡Jeremy, la clase contigo fue genial! Explicas los conceptos del desarrollo web de manera clara y amigable. Tu experiencia realmente se nota. ¡Gracias!
El profesor se expresa de excelente manera, además de hacerce entender bastante bien, es bastante amigable y enseña buenas metodologías para poder practicar por tu propia cuenta
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21429
Tarifas por packs
- 5h: $85715
- 10h: $171429
online
- $17857/h
desplazamientos
- + $30000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jeremy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $24000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $7500/h
Matías Adrián
Hurlingham & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
Nicolás
& online
- $10000/h
-
Ver los profesores de programación