

El perfil de Irene y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Irene
- Tarifa $19507
- Respuesta 1h

$19507/h
1a clase gratis
- Biología
- Geología
Profesora de Biología, Geología y Matemáticas (ESO, Bachillerato y EBAU) | Docente y científica con experiencia en investigación | Clases personalizadas y método práctico | 12€/h
- Biología
- Geología
Modalidad de la clase
Recomendada
Irene un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Irene
Antes de orientarme a la docencia, trabajé en investigación en ciencias de la salud en España y el extranjero, aplicando conocimientos multidisciplinares en contextos reales. He desarrollado materiales educativos innovadores (vídeos, trípticos, cómics y formación práctica) y estrategias de aprendizaje creativas basadas en la aplicación real del conocimiento.
Actualmente curso el Máster de Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato y FP, y he realizado prácticas docentes con éxito en distintos niveles, incluyendo grupos de ESO y diversificación, adaptando la enseñanza a distintos ritmos y necesidades.
Mi enfoque combina rigor académico, claridad y una metodología estructurada por objetivos progresivos, para que el alumno no solo memorice, sino que comprenda, aplique y gane seguridad. Trabajo con una enseñanza cercana, respetuosa, centrada en motivar al estudiante y hacer accesibles incluso los conceptos más complejos.
Mi objetivo es que cada estudiante mejore sus resultados, gane autonomía y confianza en la materia.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases de Biología, Geología y Matemáticas están dirigidas a alumnado de ESO, Bachillerato y FP, con preparación específica para la EBAU, tanto en modalidad online como presencial en la zona de Torrelavega y Piélagos. También ofrezco refuerzo combinado de Biología y Matemáticas, así como apoyo en asignaturas científicas en formato bilingüe.
Mi metodología se basa en un enfoque estructurado por objetivos escalonados, donde se establecen metas claras a corto plazo para consolidar conocimientos y ganar seguridad, junto con objetivos a medio plazo orientados al progreso académico global. Trabajo desde una enseñanza práctica y dinámica, centrada en la resolución de dudas, la comprensión profunda de los conceptos y su aplicación real, evitando el aprendizaje memorístico. Adapto siempre el ritmo y la explicación a las necesidades de cada alumno, utilizando ejemplos, esquemas y ejercicios guiados, resúmenes y pautas de trabajo autónomo.
Me caracterizo por una enseñanza empática, cercana y respetuosa, con capacidad para simplificar lo complejo y motivar al alumnado. Mi experiencia en investigación científica y formación docente me permite aportar una visión rigurosa y actualizada del aprendizaje, orientada a resultados y a la mejora de la confianza del estudiante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola, me recomendaron a Irene como profesora y ha sido lo mejor que me ha pasado. Conseguí entender temarios que se me dificultaban bastante y salir con un súper aprobado de los exámenes. Aparte de que es una persona súper atenta, tranquila y explica todo súper bien. ¡Muchas gracias, Irene!
Irene es una excelente profesional.
Se adapta a cada ritmo de aprendizaje, explica los conceptos con claridad y resuelve todas las dudas que van surgiendo. La recomiendo sin dudarlo.He conocido a Irene en el Máster de Enseñanza y he tenido el placer de trabajar en varios proyectos con ella. Es muy profesional, está comprometida con la enseñanza y siempre está dispuesta a reinventarse. Es asertiva y sabe ver el lado positivo de las cosas. En su forma de enseñar no solo transmite tranquilidad, sino también muy buenos valores. La recomiendo como profesora sin ninguna duda.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19507
Tarifas por packs
- 5h: $97537
- 10h: $195074
online
- $19507/h
desplazamientos
- + $3
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Irene les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
