

El perfil de Anna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Anna
- Tarifa $34784
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Anna ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Anna ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34784/h
1a clase gratis
- Inglés
Profesora cualificada con más de 15 años experiencia imparte clases de inglés online o presencial Clases dinámica, enfocadas en la mejora del speaking y listening.
- Inglés
Modalidad de la clase
Recomendada
Anna un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Anna
Profesora de inglés cualificada con certificado CELTA y con más de 10 años de experiencia imparte clases de inglés online o presencial. Clases dinámicas, divertidas y basadas en la necesidad de los alumnos. Conversación, preparación para exámenes y apoyo escolar.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Las clases principalmente giran en torno a la práctica sobre todo de speaking y listening. Siempre se basan en la necesidad de los alumnos, al principio del curso se identifican los objetivos y en función de esos se elige material adecuado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevo dando clases con ella 4 años. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Las clases son muy amenas y divertidas y lo más importante he mejorado mucho las habilidades de conversación, para poder envolverme mejor en mis reuniones de trabajo. La recomiendo 100%, sería y profesional.
Decidí a empezar a dar clases con ella porque después de acabar la carrera casi todas las empresas me pedían buen nivel de inglés y yo tenía un nivel muy bajo. Empezamos poco a poco y después de todo este tiempo (casi 6 años ya) dando clases, estoy trabajando en un proyecto internacional con un cliente de habla inglesa sin tener ningún problema con el idioma.
Totalmente recomendable las clases con Anna, tengas el nivel que tengas. Los resultados se van notando desde el inicio.Anna es una profesora excelente, la recomiendo 100%.
Anna aporta para que el proceso de aprendizaje de la lengua sea mucho más expedito y rápido. Me propuso retos para practicar el inglés de forma más entretenida y cotidiana lo que me ayudo a preparar y mejorar el diálogo y la escucha activa, al tiempo de rendir con éxito mi examen B2 de inglés. Quede muy contento y satisfecho con sus clases.
Anna es una profesora muy implicada en su labor, y que hace que todo resulte mas facil, te hace sentir comodo y eso ayuda mucho para avanzar y coger confianza con el ingles.
Anna es una excelente profesora, con experiencia y formación. Buenos precios y lo mas importante, le encanta su trabajo! Y eso se nota!
Anna es una excelente profesora, utiliza bastantes recursos para la clase online y tareas, también corrige los errores gramaticales y de pronunciación sobre la marcha y hace la clase amena. Totalmente recomendable!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34784
Tarifas por packs
- 5h: $147834
- 10h: $295667
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Anna les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $34784/h
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Ieshu
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu inglés con un profesor de california, usa | fluidez, pronunciación estadounidense y business english
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yael
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional curso entrevista laboral. especializada en desarrolladores, profesionales y en el proceso de adquisición de la lengua. t virtual certificada por
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldana
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés graduada del instituto superior de formación docente n° 35. clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno, individuales y grupales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santi
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu speaking con profesor nativo, con clases dinámicas, interactivas y personalizadas
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabiana
Buenos Aires & online- Embajadora
Soy profesora de inglés bilingüe y me especializo en fonética (pronunciación). además, soy psicóloga egresada de la uba.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María del carmen
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés online para adultos: 17 años de experiencia real de trabajo. entrenamiento práctico para entender y hablar con seguridad y sin presiones
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gladys
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases hechas a tu medida - poseo título internacional c2 proficiency expedido por cambridge (el más alto que se puede alcanzar) - todos los niveles
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Buenos Aires & online- Embajador
Clases hechas a tu medida - profesor con título internacional - amplia experiencia en institutos de reconocida trayectoria como cultural inglesa de bs as
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Godoy Cruz & online- Embajador
Clases de inglés personalizadas - instructor certificado internacionalmente - facilitando éxito educativo a emprendedores, desarrolladores y diversos profesionales. aprendizaje garantizado
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Florencia
Parque Chacabuco & online- Embajadora
Estudiante de inglés superior ofrece clases para alumnos principiantes, intermedios y avanzados. ¡mejorá tu inglés para lograr tus objetivos lo antes posible!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Córdoba & online- Embajadora
¡inglés para todos los niveles! conversación, pronunciación, gramática, comprensión lectora y auditiva . apoyo escolar. exámenes internacionales. ¡hablá inglés con confianza!
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Berenice
Lomas de Zamora & online- Embajadora
Profesora de inglés con enfoque en speaking con experiencia y clases enfocadas en conversación real!
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de inglés bilingüe con certificación internacional – conversación, vocabulario útil y clases personalizadas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela belen
Banfield & online- Embajadora
Profesora de inglés recibida actualmente haciendo la licenciatura en lengua inglesa. ayudante de cátedra en profesorado. clases para mejorar tu inglés, todos los niveles y todas las edades. modalidad
- $21800/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás: primera entrevista 30' gratuita. inglés b2 fce, c1 cae, ielts, toelf. ¡imperdible, aprovechar!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Layla sahira
& online- Embajadora
Clases de conversación. traductora e intérprete de inglés. profesora freelance desde hace más de 9 años.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Sil
Recoleta & online- Embajadora
Todos los niveles. conversación. viajeros. business. clases dinámicas y con material disponible en todos los formatos. cursos de verano. 30 años de experiencia. english coaching.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Adela
Buenos Aires & online- Embajadora
Sólo online. magíster en enseñanza de lenguas extranjeras con más de veinte años de experiencia en el área de inglés.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Maricel
Comuna 1 & online- Embajadora
Inglés técnico adaptado a tu profesión, hobbie o deporte. fluidez en conversación
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Lucas
Villa de Las Rosas & online- Embajador
Profesor y dev: clases de inglés dinámicas con plataforma propia para aprender hablando
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















