

El perfil de Mónica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mónica
- Tarifa $33407
- Respuesta 10h
-
Alumnos10
Número de alumnos que Mónica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mónica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33407/h
1a clase gratis
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- FCE
- PET
Profesora ENG/SP, UK certificate, 8 años de experiencia: tutora/mentoring, inglés A2-C1, primaria, secundaria, adultos, exámenes oficiales y currículum internacional.
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
- FCE
- PET
Modalidad de la clase
Sobre Mónica
Hey there!
Me llamo Mónica, tengo 34 años, y estoy certificada como profesora tanto por el gobierno de España como por el británico (QTS Qualified Teacher Status), aunque también hablo francés.
Mi especialidad es sin duda la personalización. Combino mentoring y coaching con mi facilidad natural para ver y promover los diferentes talentos de cada (información oculta) así como los campos y características a cuidar con más cariño para que no sean un lastre. Entreno la observación y creo en las personas. Yo misma soy neurodivergente y he tenido que lidiar con un sistema estandarizado que conozco bien y que también acompaño a navegar a mi alumnado, dotando de herramientas psicoeducativas, muy útiles para todo tipo de perfiles, más o menos comunes (aunque creo que el perfil medio o estándar no existe).
Como docente me mantengo actualizada desde la Neurociencia. Priorizo el aprendizaje basado en la indagación y trabajo para ayudar a mis alumnos a convertirse en buenos comunicadores, pensadores críticos, con actitud proactiva y seguros de sí mismos. Mis alumnos juegan un papel activo en las lecciones, construyéndolas conmigo y participando conscientemente de su propio proceso.
En cuanto a experiencia, son ya casi 8 años enseñando. He trabajado como preparadora para exámenes oficiales y como profesora de EAL/EFL y Homeroom teacher (mentora/tutora) a lo largo de Primaria y Secundaria, donde he impartido clases de casi todas las asignaturas, siendo especialmente eficaz con idiomas, ciencias de la salud (biología y geología), matemáticas, historia y filosofía. He seguido el PEP (diploma IB) y el currículo bilingüe de España. Además, también he dado clase a alumnos que simplemente quieren divertirse, disfrutar viajando y conociendo gente de otras culturas, superarse y aprender :).
Soy multifacética y curiosa, exigente y realista, comunicativa, muy entusiasta, resolutiva, comprometida con mis alumnos y con el crecimiento y el desarrollo.
Escríbeme a: mo ni ca ba rrios so ria (arroba) gmail (punto) com
y hablamos ;).
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Cualquier edad y nivel.
Aprendemos usando la lengua, conocemos culturas y entrenamos (lo académico y lo psicológico) para que los exámenes sean un paseo.
Especialidad en exámenes Cambridge (Movers, Flyers, First y Advance), pero conozco IELTS y Trinity.
Aprende a expresarte cómoda y correctamente, oralmente o por escrito.
Maneja textos y comprende mensajes auditivos con eficiencia.
Razona, argumenta y debate sobre los asuntos que te interesan.
Juega, experimenta, disfruta de la música y de series y películas que trabajaremos en clase y/o casa.
No te preocupes por bloqueos, podemos superarlos.
También podemos acordar una tarifa en función de tus necesidades y servicio contratado.
¿Tienes otras ideas? ¡Contacta! Estoy encantada de escuchar y de diseñar algo para ti y/o para tus hijos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Mónica.
¡Genial! Monica is a wonderful teacher! ️
If I could, I’d choose her to teach kids for all subjects! But we had lessons of Geography for 11yo kid and Spanish for 7 yo.
Monica is attentive, reliable and her lessons are so interesting! She communicates with kids so well and I liked our communication also! Thank you Monica 🫶🏻Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $33407
Tarifas por packs
- 5h: $167036
- 10h: $334071
online
- $33407/h
desplazamientos
- + $3
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Mónica les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
¡Orientativo! Escríbeme para ver qué necesitas, qué objetivos tienes, cuáles son tus intereses, la frecuencia que deseas, etc.
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $61000/h
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Matías
San Cosme & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $19300/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
