

El perfil de Sara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sara
- Tarifa $24911
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24911/h
1a clase gratis
- Lectura
- Literatura
- Alfabetización
Profesora en formación con Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica, formación de acompañaimento integral y 4 años de experiencia en Preparación PAES
- Lectura
- Literatura
- Alfabetización
Modalidad de la clase
Recomendada
Sara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sara
Soy Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica con formación de acompañamiento tutorial integral y actualmente me encuentro cursando el Programa de Formación Pedagógica en Educación Media para Asignaturas Científico-Humanista con mención en Lengua y Literatura de la Universidad de Chile.
Mi trayectoria y experiencia:
Dentro de mi experiencia de acompañamiento tutorial he participado en diversos espacios cursos de Alfabetización Académica, Preparación PAES y Fomento lector.
- Fundación ESE:O
Profesor asistente Alfabetización Académica programa Escritura para Líderes durante 2024.
- Tutora Par/ESD/LEA
Acompañamiento tutorial en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile durante tres años con foco en alfabetización académica.
- Preuniversitario Eloísa Díaz:
Además he ejercido como coordinadora de departameinto y profesora Preparación PAES Competencia Lectora en la Fundación Preuniversitario Popular Eloísa Díaz durante cuatro años.
Actualmente participo en proyectos educativos y de fomento lector.
Sobre la educación y el aprendizaje:
Creo que el arte y las humanidades no son solo un disfrute sino que nos permiten pensar nuevas formas de ver el mundo. Creo en la educación de calidad a base del respeto y un enfoque integral, considerando al estudiante y sus intereses como punto de partida para acercarnos de la mejor manera posible a los conocimientos.
Acerca de la clase
- ESO
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +1
niveles :
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Licenciada en Literatura Hispánica , con formación en acompañamiento tutorial integral y en formación pedagógica en proceso, por medio del Programa de Formación Pedagógica en Asignaturas Científico-Humanistas en Educación Media de la Universidad de Chile, con mención en Lengua y Literatura.
Mis clases se centran en potenciar competencias lectoras y la escritura, enfocadas en los intereses, ritmo y preferencias de mi alumno, desde una perspectiva horizontal, a fin de potenciar las competencias lectoras a la par de perfeccionar estrategias y métodos de estudio.
Mis clases usualmente integran:
Apunte de clase a clase
Guías de ejercicios
Sesión de consultas gratuita (de manera remota)
Reporte de avance
Sesiones de simulacros PAES
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sara demuestra tener un gran potencial como docente y un satisfactorio nivel de compromiso de trabajo, tanto individual como en equipo. Es una persona respetuosa y con un trato cálido hacia sus estudiantes y apoderados, escuchando y resolviendo atentamente las dudas que surgan. Posee una gran iniciativa en crear métodos interesantes en cada clase, como la formación de material académico y potenciación de habilidades. Sin dudarlo, la recomiendo al 100%
(Coordinación del Departamento de Lenguaje, Preuniversitario Popular Eloísa Díaz)Es una profe muy bacan :) se dá el tiempo para explicar y respolver cada duda que tengamos, nos ayuda brindandonos todas las herramientas necesarias para nuestro aprendizaje. Al usar ejemplos de la vida cotidiana, el comprender la materia se hace mas fácil y llevadero por lo tanto lo valoro mucho️. Aguante profe Sara
Sara es preocupada y sabe los contenidos en profundidad, es muy didáctica y aprendí mucho gracias a ella.
Siendo alumno de Sara pude mejorar muchísimo la planificación y redacción de mis trabajos académicos. Además es una tutora comprometida con el avance constante de sus estudiantes, dando enfoque en el área académica y emocional.
Excelente profesional, muy ludica, responsable, puntual, empatica, exigente pero cercana, tiene excelentes habilidades blandas, considerando que mi hijo es TEA, ella logró sacar lo mejor de él, con un excelente resultado. Es una profesional muy recomendable.
Es una persona muy respetuosa, responsable y preocupada por su alumno.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24911
Tarifas por packs
- 5h: $93417
- 10h: $155696
online
- $23354/h
desplazamientos
- + $1500
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Lectura similares
Maria Laura
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Carolina
San Miguel & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Espanolconmax
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Anabel
Balvanera & online
- $50000/h
Aixa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Las Heras & online
- $10/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Yepsaly
Buenos Aires & online
- $15000/h
Juan
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Vero
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Helga
Ciudad Evita & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lectura
