

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Avril han sido validados
Avril
- Tarifa $17360
- Respuesta 1h

$17360/h
1a clase gratis
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés americano
- FCE
- PET
Profesora de inglés graduada de la Alianza, ¡clases personalizadas a tu ritmo y objetivos!
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés americano
- FCE
- PET
Modalidad de la clase
Recomendada
Avril un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Avril
Me llamo Avril, tengo 23 años, estudio inglés desde los 8 años y he descubierto distintas formas de aprender idiomas, convirtiéndose en una de mis actividades favoritas. También soy docente de música, realmente me encanta la docencia y entiendo que todos aprendemos de formas distintas y por eso algunos sistemas o idiomas a veces se nos hacen muy difíciles. No es el idioma el problema, es el método, y cada uno tiene que definir el suyo en base a sus metas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
- Coreano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Coreano
Desde el día uno aprenderás con el método de tu preferencia. Establecemos juntos los objetivos y dividimos la clase en las unidades que necesites explorar, ya sea comprensión auditiva del idioma, comprensión lectora, escritura, vocabulario específico o conversación. Tú marcas el ritmo y yo me aseguro de utilizar el método que sea más fácil para ti.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola a todos, ¿cómo están? Les cuento que el año pasado tuve a Avril como profesora de inglés y fue una experiencia muy positiva. Su forma de enseñar me dio ganas de seguir aprendiendo el idioma y me quitó la vergüenza. Siempre fue muy amable, me tuvo mucha paciencia y generó un ambiente de confianza en el que uno se sentía cómodo para participar y hacer preguntas. Estaba constantemente atenta a si tenía dudas y se tomaba el tiempo para explicarlas con claridad.
Considero que tiene una excelente manera de enseñar porque transmite los contenidos de forma dinámica, con juegos y ejemplos de manera sencilla y motivadora. Sus clases eran muy amenas y el ambiente de aprendizaje siempre fue agradable. Sin dudas, ella es una profesora que inspira a seguir aprendiendo y a interesarse cada vez más por el inglés. Muchas gracias por llegar hasta acá 🤍Conoci a Avril cuándo buscaba una profesora para dar mi último examen de inglés en la secundaria, la verdad la súper recomiendo, es una persona muy amable se preocupa por qué entiendas y explica las veces que sean necesarias para que puedas comprender lo que te está enseñando
Agradezco haberte tenido como mi profe, mi experiencia aprendiendo cambió rotundamente apenas empecé a estudiar inglés con vos, gracias por la paciencia y por personalizar mis clases, siento que fue más fácil de lo que esperaba, siento que no solo fue mi interés por aprender sino también tu forma de enseñar, sin dudas volveré a vos si en algún momento enseñas otros idiomas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17360
Tarifas por packs
- 5h: $86800
- 10h: $173600
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Avril les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $17360/h
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Ieshu
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu inglés con un profesor de california, usa | fluidez, pronunciación estadounidense y business english
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yael
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional curso entrevista laboral. especializada en desarrolladores, profesionales y en el proceso de adquisición de la lengua. t virtual certificada por
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldana
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés graduada del instituto superior de formación docente n° 35. clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno, individuales y grupales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santi
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu speaking con profesor nativo, con clases dinámicas, interactivas y personalizadas
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabiana
Buenos Aires & online- Embajadora
Soy profesora de inglés bilingüe y me especializo en fonética (pronunciación). además, soy psicóloga egresada de la uba.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María del carmen
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés online para adultos: 17 años de experiencia real de trabajo. entrenamiento práctico para entender y hablar con seguridad y sin presiones
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gladys
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases hechas a tu medida - poseo título internacional c2 proficiency expedido por cambridge (el más alto que se puede alcanzar) - todos los niveles
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Buenos Aires & online- Embajador
Clases hechas a tu medida - profesor con título internacional - amplia experiencia en institutos de reconocida trayectoria como cultural inglesa de bs as
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Godoy Cruz & online- Embajador
Clases de inglés personalizadas - instructor certificado internacionalmente - facilitando éxito educativo a emprendedores, desarrolladores y diversos profesionales. aprendizaje garantizado
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Florencia
Parque Chacabuco & online- Embajadora
Estudiante de inglés superior ofrece clases para alumnos principiantes, intermedios y avanzados. ¡mejorá tu inglés para lograr tus objetivos lo antes posible!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Córdoba & online- Embajadora
¡inglés para todos los niveles! conversación, pronunciación, gramática, comprensión lectora y auditiva . apoyo escolar. exámenes internacionales. ¡hablá inglés con confianza!
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Berenice
Lomas de Zamora & online- Embajadora
Profesora de inglés con enfoque en speaking con experiencia y clases enfocadas en conversación real!
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de inglés bilingüe con certificación internacional – conversación, vocabulario útil y clases personalizadas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela belen
Banfield & online- Embajadora
Profesora de inglés recibida actualmente haciendo la licenciatura en lengua inglesa. ayudante de cátedra en profesorado. clases para mejorar tu inglés, todos los niveles y todas las edades. modalidad
- $21800/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás: primera entrevista 30' gratuita. inglés b2 fce, c1 cae, ielts, toelf. ¡imperdible, aprovechar!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Layla sahira
& online- Embajadora
Clases de conversación. traductora e intérprete de inglés. profesora freelance desde hace más de 9 años.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Sil
Recoleta & online- Embajadora
Todos los niveles. conversación. viajeros. business. clases dinámicas y con material disponible en todos los formatos. cursos de verano. 30 años de experiencia. english coaching.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Adela
Buenos Aires & online- Embajadora
Sólo online. magíster en enseñanza de lenguas extranjeras con más de veinte años de experiencia en el área de inglés.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Maricel
Comuna 1 & online- Embajadora
Inglés técnico adaptado a tu profesión, hobbie o deporte. fluidez en conversación
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Lucas
Villa de Las Rosas & online- Embajador
Profesor y dev: clases de inglés dinámicas con plataforma propia para aprender hablando
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés




















