Nadia soledad - Profesor yoga - Villa Madero
1a clase gratis
Nadia soledad - Profesor yoga - Villa Madero

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Nadia soledad han sido validados

Nadia soledad

  • Tarifa $27000
  • Respuesta 1h
Nadia soledad - Profesor yoga - Villa Madero

$27000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga
  • Vinyasa

Profesora e instructora en yoga integrado, es un título que abarca hatha yoga, yogaterapia, yoga con elementos y neurociencias. Ashtanga Yoga.

  • Yoga
  • Vinyasa

Modalidad de la clase

Sobre Nadia soledad

Soy profe desde hace 20 años y aprendí cerca del mar el yoga, desde ahí, siempre continúo mi práctica y aprendo nuevas cosas día a día, y a eso apunto en mis clases, reconocerse es lo principal, dando confianza al practicante e incentivando para progresar en su práctica.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Italiano

El yoga es una terapia que requiere empezar por reconocerse a través de ejercicios o ásanas, tomar conciencia de la respiración y al final la relajación, lo más importante, para que los músculos y órganos relean lo aprendido y se relajen.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $27000

Tarifas por packs

  • 5h: $135000
  • 10h: $270000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Nadia soledad les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $27000/h

Profesores de Yoga similares