

El perfil de Marlene y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marlene
- Tarifa $15623
- Respuesta 1h

$15623/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Gramática
- Preparación otros exámenes
Profesora de Lenguaje de Enseñanza Media (Secundaria) y Antropóloga, con experiencia en enseñanza a jóvenes y adultos en Concepción y Chiguayante.
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Gramática
- Preparación otros exámenes
Modalidad de la clase
Sobre Marlene
Mi nombre es Marlene Martínez. Me gusta leer, escribir, escuchar música y sacar fotografías. Me gusta la poesía y enseñar a comprenderla y crearla -especialmente- si es poesía visual.
Me gusta enseñar a los clásicos de la literatura, pero no le hago feo a la nueva literatura. Si puedes entender una canción y su contexto; también puedes entender a Homero y la Ilíada.
Me gusta llevar el pensamiento a su forma más integral por medio de la transversalidad, la poesía también puede ser filosofía o historia contemporánea.
Me gusta investigar, y puedo ayudarte a generar pautas para que hagas tus propias investigaciones para tus clases.
Acerca de la clase
- ESO
niveles :
ESO
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy profesora de lenguaje egresada de la Universidad de Concepción en 2001 y he tenido la suerte de trabajar en establecimientos escolares que dictaban clases para jóvenes y adultos (jornada vespertina) lo que me ha permitido crear estrategias para simplificar los conocimientos y acercarlos a las distintas necesidades del estudiantado.
Mi proceso de enseñanza se caracteriza por otorgar herramientas básicas para generar procesos de racionamiento más allá de la memorización:
- como aprender a entender la información en su misma y relacionada con un contexto;
- analizarla, cuestionarla y convertirla en conocimiento;
- generar el pensamiento crítico, el creativo y formación de la opinión personal.
El desarrollo del curso se articula según las necesidades a corto y largo plazo del estudiante y en formato online.
Las clases se dirigen a estudiantes de enseñanza media que necesiten apoyo en los temas curriculares dispuestos por el Mineduc 2024 y personas que necesiten apoyo para dar exámenes libres.
Precios
Tarifa
- $15623
Tarifas por packs
- 5h: $78114
- 10h: $156227
online
- $15623/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marlene les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
María Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $25000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Palermo & online
- $15000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Las Heras & online
- $10/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Noelia
& online
- $35000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Concordia & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
