Jeanette - Profesor inglés - Madrid
1a clase gratis
Jeanette - Profesor inglés - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Jeanette han sido validados

Jeanette

  • Tarifa $17131
  • Respuesta 1h
Jeanette - Profesor inglés - Madrid

$17131/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés

Profesora de matemáticas e inglés, graduada como ingeniera civil, dicta clases dinámicas y personalizadas.

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Jeanette

Soy ingeniera civil de 30 años con pasión por la enseñanza de matemáticas e inglés. Cuento con experiencia guiando a estudiantes de distintos niveles, ayudandoles a alcanzar sus metas académicas mediante un enfoque práctico, personalizado y motivador que facilita el aprendizaje.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mis clases de matemáticas e inglés están diseñadas para ser dinámicas, claras y efectivas, enfocadas en simplificar conceptos y adaptarse al ritmo de cada estudiante. Con una base sólida en ingeniería civil aplico métodos prácticos y motivadores para ayudar a comprender desde lo básico hasta temas avanzados, logrando resultados significativos en poco tiempo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17131

Tarifas por packs

  • 5h: $85655
  • 10h: $171310

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Jeanette les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $17131/h

Profesores de Inglés similares