

El perfil de Milo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Milo
- Tarifa $16000
- Respuesta 24h
-
Alumnos11
Número de alumnos que Milo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Milo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Improvisación
Profesora de Música con título del conservatorio ofrece clases de Canto, Piano y Lenguaje musical.
- Canto
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Improvisación
Modalidad de la clase
-
En casa de Milo : Hurlingham
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Hurlingham
-
Recomendada
Milo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Milo
Desde hace 6 años me dedico a dar clases de canto, piano, lenguaje musical, y soy docente en escuelas. Recibida en el Profesorado de Música en la Escuela Juan Pedro Esnaola. La experiencia tanto en el conservatorio como por fuera, me llevaron a aprender y ejercitarme en distintos estilos como jazz, bossa, lírico, reggae, rap, soul y folclore, por lo que cuento con una amplia gama para poder adaptarme mejor a la enseñanza individual de cada alumno.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Las clases de canto empiezan con una base teórica sobre el funcionamiento del cuerpo en cuanto al diafragma, laringe, ejercicios de la lengua y respiración. De tener dicho conocimiento, pasamos a las vocalizaciones, las cuales quedan grabadas para trabajar en la semana. Grabo bases de canciones que el alumno quiera trabajar, a modo de poder modificar la tonalidad y el ritmo.
Las clases de Piano, si el alumno lo desea, van acompañadas del aprendizaje de lectura de partituras, y están inevitablemente ligadas al conocimiento del lenguaje musical. Aprendemos buena postura, digitalización para una mayor velocidad en los dedos y una correcta postura, de espalda y manos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Milo es una profesora súper empática y dulce. Ella va a saber entender en cuáles áreas necesitas más trabajo y consecuentemente darte las herramientas para que puedas aprender a tu ritmo. 100% recomendada para cantantes principiantes y experimentados
Escucha, es paciente, amorosa, muy correcta y tiene mucho profesionalismo a pesar de ser tan joven. Ojalá existieran más profesionales como ella en el ámbito de la educación y la musica!
Dulce, carismática, brillante.
Enseña con mucho amor, dedicación y paciencia. 🤍 Siempre me llevo conocimiento nuevo a casa! Genia Milo! 🤍Tengo el privilegio de tomar clases con Milo desde hace varios años ya, y no puedo recomendarla lo suficiente. No solo es una profesional excepcional con un conocimiento profundo de la técnica vocal, sino que también tiene una manera única de hacer que cada clase sea dinámica, enriquecedora y personalizada.
Más allá de su talento como docente, ella es un ser humano maravilloso, es empática y alentadora, alguien que realmente se preocupa por el crecimiento de sus alumnos.
Empecé con clases de canto, y ahora sumamos también guitarra.
Recomendada 100%.Responsable, didactica y muy amorosa. En sus clases logré romper mi vergüenza. Me animó con respeto y recursos a superar mis miedos. Recomiendo mucho las clases de Milo, siempre me voy llena de ganas de más
En dos clases ya ví una gran diferencia. Mili es súper atenta y paciente, y se nota que sabe muchísimo. Sin dudas las mejores clases que hice!
Muy buena profesora, siempre ayudando con ejemplos faciles cosas complejas. Cada clase logra explicarla con pasión, claridad, paciencia y compromiso. Recomendadisima!
Milagros es mi profesora hace un año. Es una excelente profesional, dedicada y con mucha experiencia. Sus clases potenciaron mi técnica y me brindaron muchos recursos.
Las clases con Milagros son muy buenas: sabe leer tus preferencias musicales y saca lo mejor de vos, haciéndote sentir muy cómodo y ayudando a perder la vergüenza. Recomiendo tomar clases con ella sin dudas
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16000
Tarifas por packs
- 5h: $80000
- 10h: $160000
online
- $16000/h
Precisiones
La clase individual de una hora será de $16000. Está la opción de hacerla cada 15 días, con un monto de 18.000
Video de Milo
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Hurlingham & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
MARIA CECILIA
Martín Coronado & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Zoe
Pablo Podesta & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Irma Morena
Castelar & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Fabricio
Ituzaingó
- $8000/h
Lucia
Haedo & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Carolina
Caseros & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diame
Castelar & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustina
El Palomar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Genesis
Castelar & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Owen
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Villa Bosch & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Maggie
Bella Vista & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Caseros & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Caseros & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Abril
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ingrid Belén
Morón & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marcelas
Morón & online
- $12500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
