

El perfil de Wenqian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Wenqian
- Tarifa $30257
- Respuesta 1h
-
Alumnos10
Número de alumnos que Wenqian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Wenqian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30257/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Chino mandarín
- Chino
- Comprensión oral - chino
- Expresión oral - chino
- Comprensión escrita - chino
Profesora nativa certificada por Instituto Confucio, HSK y YCT de todos los niveles, preparación para los exames
- Chino mandarín
- Chino
- Comprensión oral - chino
- Expresión oral - chino
- Comprensión escrita - chino
Modalidad de la clase
Recomendada
Wenqian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Wenqian
Hola, soy nativa de China, tengo el Certificado de enseñanza de chino a alumnos extranjeros (Instituto Confucio) y más de 8 años de experiencia en Shanghái y Madrid.
Puedo dar clase de chino en español, inglés y japonés.
Terminé un máster en enseñanza de chino a niños hispanohablantes en el 2019 en Madrid.
Enseño chino con mucha paciencia.
La clase de una hora son 15 euros, el precio incluye los libros en formato PDF.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Me llamo Wenqian, soy nativa de China. Tengo el certificado de enseñanza de chino de Instituto miné un máster en enseñanza de chino a niños hispanohablantes en el 2019 en Madrid, y tengo más de 8 años de experiencia enseñando chino a adultos y adolescentes en Shanghái y Madrid.
Sobre las clases generales (El precio de las clases incluye los libros y las hojas de caracteres en formato pdf.)
Normalmente tenemos una clase de prueba de 45 minutos gratis para ver los connocimientos previos y para que me conozcas, elegir un libro adecuado para tu nivel (también podemos seguir usando tu libro si tengo el pdf) y presento las clases. En las clases vamos a estudiar chino hablando de muchos temas y estudiamos el vocabulario y las coversaciones. También estudiamos gramática, escribir y hacemos muchas actividades divertidas, como actividades orales, Kahoot, juegos de Quizlet, Edupuzzle, etc. Estas actividades se pueden realizar a través de las clases online: comparto la pantalla con las actividades o el libro para que puedas entender mejor y participar.
He ayudado a muchos alumnos con la preparación para los exámenes de HSK y YCT, en este caso, antes de los examenes vamos a repasar y usar materiales para los exámenes. Nos centramos en las dudas que tengas y practicamos.
Sobre las clases enfocadas en la escritura(opcional):
El objetivo de estas clases es ayudar a los alumnos que quieran mejor las habilidades de escribir en chino y memorizar los caracteres chinos a través de maneras más divertidas.
¿Has practicado alguna vez cómo escribir los caracteres chinos? ¿Te resulta difícil memorizarlos? En estas clases vamos a conocer los trazos y los radicales más usados en la escritura china. Enseño el orden de los trazos para escribir los caracteres, después de las clases te mandaré hojas con indicaciones para practicar.
Como ahora usamos mucho el ordenador y el móvil, en las clases prácticas, vamos a aprender cómo escribir los caracteres usando los teclados. Así repasarás bien el pinyin y te ayudará a memorizar los caracateres y las palabras. También vamos a hacer juegos con los caracteres: comparto la pantalla, te dejo el control, y ¡a practicar!
Soy muy amable y doy clase con mucha paciencia. Si te interesan las clases, envíame un mensaje para empeza la clase de prueba. ¡Y nos vemos muy pronto en las clases!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Wenqian.
¡Genial! Clases para mi peque de 7 años. Paciencia, repetición, comprensión y ánimo constante.
Celia es una profesora idónea para el carácter de mi peque y por supuesto aconsejo su buen hacer.- Es muy amable y puntual. Muchas gracias por contactar conmigo.Respuesta de Wenqian :
¡Genial! A mi hija le ha encantando tomar clases con ella, es muy amable y explica muy bien
- Es muy amable y puntual, ha sido un placerRespuesta de Wenqian :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Probé con ella durante un mes porque mi anterior profesora se iba a China temporalmente y me gustó tanto, que me quedé con Celia.
Es muy amable y profesional.Un amigo que es alumno de Celia y está encantado con ella me la recomendó y no se equivocó, sin duda.
Hace las clases muy amenas y demuestra que tiene mucha formación y experiencia como profesora de chino.
Es muy amable y siempre tiene una sonrisa en la cara.
¡Totalmente recomendable!
JorgeVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30257
Tarifas por packs
- 5h: $151284
- 10h: $302568
online
- $28576/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Chino mandarín similares
Fabiana
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Hui Li
Buenos Aires & online
- $38000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mariana
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Rosana
Coronel Suarez & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
PILAR
Rosario & online
- $25999/h
- 1a clase gratis
Zhengwen
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
ECJ & online
- $7000/h
Santiago
Gregorio de Laferrere & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Susana
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Lanús & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ariana
Río Cuarto & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustina
& online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Paz
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Tefa
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Meli
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de chino mandarín
