Melissa - Profesor salsa - Sevilla
Melissa - Profesor salsa - Sevilla

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Melissa organizará cuidadosamente tu primera clase de Salsa.

Melissa

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Melissa organizará cuidadosamente tu primera clase de Salsa.

  • Tarifa $32397
  • Respuesta 10h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Melissa ha acompañado desde que se unió a Superprof

    34

    Número de alumnos que Melissa ha acompañado desde que se unió a Superprof

Melissa - Profesor salsa - Sevilla
  • 5 (10 opiniones)

$32397/h

Contactá al profe
  • Salsa
  • Ritmos latinos
  • Bachata
  • Reggaeton

Profesora nativa de Costa Rica ofrece clases de bailes latinos desde cero

  • Salsa
  • Ritmos latinos
  • Bachata
  • Reggaeton

Modalidad de la clase

Embajadora

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Melissa organizará cuidadosamente tu primera clase Salsa.

Sobre Melissa

A través del movimiento vas a comprender la pasión y experiencia del vivir latino. Tengo experiencia por más de 10 años enseñando a bailar a personas de otras latitudes. Mi método de enseñanza está basado plenamente en los objetivos de cada estudiante.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Aprende a bailar salsa, merengue y bachata con profesora latina. Bailo desde los 4 años. Tengo amplia experiencia en la enseñanza y puedo garantizarte un avance notorio desde la primera clase. Soy músico y bailarina, por lo que aprenderás sobre la música y las diferencias de cada estilo. A través del movimiento vas a comprender la pasión y experiencia del vivir latino. Tengo experiencia por más de 10 años enseñando a bailar a personas de otras latitudes. Mi método de enseñanza está basado plenamente en los objetivos de cada estudiante.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $32397

Tarifas por packs

  • 5h: $153885
  • 10h: $291571

online

  • $25917/h

desplazamientos

  • + $5

Saber más sobre Melissa

Saber más sobre Melissa

  • ¿Con qué edad empezaste a practicarlo?

    Mi entrada al mundo de la danza fue a los 4 años, cuando por primera vez entré a una pista de baile.En cuanto a la música, mi camino comenzó a los 8 años. Desde entonces ambas pasiones han ido de la mano, durante más de 25 años.
  • ¿Cuáles son tus prácticas favorit@s?

    Actualmente estoy enfocada en perfeccionar el tango y flamenco, por lo que entreno varias horas ala semana, lo que va de la mano de las horas de estudio de violín y piano; lo cual combino con mi trabajo como profesora de diferentes disciplinas.
  • Te retamos a que nos entren las ganas de ponernos el chándal y empezar a sudar. Explícanos, ¿qué te aporta realizar esta práctica?

    Aparte de las destrezas propias de la práctica (poder bailar o poder tocar un instrumento), realizar actividades artísticas apoyan el desarrollo de la coordinación psicomotriz, la concentración y el conocimiento del propio cuerpo. El desarrollo de una buena postura y trabajo del equilibrio es pilar importante en mis clases.

    El baile social, como los ritmos latinos, tiene un importante impacto en la confianza personal y el desarrollo de habilidades sociales, como la capacidad de generar conexión y soltura con otras personas en el encuentro de dos cuerpos al bailar.
  • ¿Qué éxito deportivo te ha marcado o te inspirado más?

    Poder venir a España gracias al baile y la música.
  • Cuéntanos tu mayor conquista o tu mayor récord como deportista.

    Mi mayor éxito es poder convertir mis pasiones en mi trabajo, y poder inspirar a otras personas a que disfruten del arte, tanto como lo hago yo.
  • Si pudieses realizar un entrenamiento con un/a deportista de élite, ¿cuál sería?, ¿qué preguntas le harías? (si aún te queda aliento, claro).

    Actualmente tomo clases con bailarines de reconocimiento internacional, lo que me nutre de nuevas perspectivas y conocimientos.
  • ¿Cómo consigues que un/a alumn@ persevere, siga con ganas y no abandone?

    Adaptando cada clase a los objetivos de mis estudiantes. Aunque los contenidos son bastante parecidos en cada curso, los objetivos por los que mis estudiantes me buscan son distintos, y para mí es primordial saber cuál es el resultado que buscan. Además, mi única regla de clase es que si sienten alguna incomodidad, o algo no les gusta de la clase me lo hagan saber. La apertura para recibir sugerencias o inquietudes es fundamental para lograr que el proceso sea fluido y fructífero.
  • ¿Qué crees que te convierte en una super-deportista... y una Superprof?

    Creo que soy una Superprof por mi habilidad para entender y enfocar mis clases a los deseos de mis estudiantes. Mi amplia experiencia como profesora en distintos países me ha permitido desarrollar mis habilidades pedagógicas en distintos contextos. Además, el hecho de que he sido profesora de personas desde los 4 años hasta los 80 años, me ha dotado de una gran versatilidad. Pero principalmente, soy una excelente profesora porque me apasiona lo que hago, y tengo la capacidad de transmitir mi amor por el arte a todas las personas que se dan la oportunidad de tomar clases conmigo.
--
--

Profesores de Salsa similares

  • Sol

    Buenos Aires

    5 (21 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Yuliana

    Buenos Aires

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Mariela

    5 (13 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Albery

    C1425BGB

    5 (10 opiniones)
    • $15000/h
  • Solangel

    AAB & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $20000/h
  • RosarioSalsa

    Rosario & online

    5 (14 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Quilmes & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mirlenny

    La Plata

    5 (7 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge Enrique

    Parque Chacabuco & online

    5 (6 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Yasmín

    Buenos Aires & online

    5 (2 opiniones)
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    5 (6 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $30/h
    • 1a clase gratis
  • Candela

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Buenos Aires

    5 (2 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Jessica

    Buenos Aires

    5 (3 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Verónica

    Córdoba & online

    5 (4 opiniones)
    • $750/h
    • 1a clase gratis
  • Gladys

    González Catán & online

    5 (4 opiniones)
    • $4000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecy

    Córdoba & online

    5 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Parque Chacabuco & online

    5 (2 opiniones)
    • $2500/h
    • 1a clase gratis
  • Sergio

    Villa Vatteone & online

    5 (1 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de salsa