Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de salsa

551 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de salsa

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 156 opiniones

755 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $755

12 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 12hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de salsa

Consultá todas nuestras clases de salsa

Apoyo en salsa junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

¿Has pensado en apuntarte a clases de Salsa pero nunca te has atrevido? Pues esta es la ocasión que estabas esperando. Gracias a nuestros profesores de Salsa con gran experiencia y motivación, podrás aprender muy fácilmente en un tiempo récord y de una manera muy divertida. Si ya habías tenido anteriormente clases de Salsa y lo que deseas es avanzar en el aprendizaje, también nuestros profesores de Salsa estarán encantados de mejorar tus habilidades . Así que no lo dudes más y comienza ahora mismo. Ofrecemos asimismo varias modalidades más de baile como clases de Rock 'n' roll y un profesor de Zumba. Si lo que quieres es hacer otro tipo de ejercicio mediante deporte tenemos también a tu disposición a profesores de Carrerra a pie y de Surf. En nuestra página web podrás encontrar toda la información relacionada con las clases para que empieces en cuanto desees. Nunca hacer ejercicio resultó tan fácil.