

El perfil de Carolina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Carolina
- Tarifa $23546
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Carolina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Carolina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23546/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
- Musculación
- GAP
- Gimnasia aeróbica
- Zumba
Profesora de Vinyasa Yoga, Pilates, Gap,musculación, Aero Yoga, Hiit, Acrobacia en tela
- Entrenamiento Personal
- Musculación
- GAP
- Gimnasia aeróbica
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendada
Carolina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Carolina
Comencé como profesora de Acrobacia en Tela y al mismo tiempo estudiaba como docente de niños. Me forme como profesora de Vinyasa Yoga, Pilates y musuculacion. La actividad física es lo q me apasiona y vercomo poco q poco mis alumnos tienen susresultados eso me apasiona aún más.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Sumate y ponete en movimeintoo, puedes tomar clases de lo que gustes, divertirte, quemar calorías, tonificar, trabajar con tu elongación y tu fuerza .
Tomate este tiempo para ti y deja la rutina de lado. No esperes tener el tiempo, el tiempo debes hacértelo!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una gran profe, con un conocimiento increíble... La verdad que se nota la diferencia cuando entrenas con ella. Lo recomiendo altamente, si buscar un cambio físico y mental!!!
Olá sou Anderson conheci a prof Carolina quando fui para Mendoza Argentina para um evento de capoeira.
É assim lá conheci a grande profissional que é há Carolina e desde lá venho acompanhando o trabalho desta proficional que é muito bom e sei que ela tem muito s acresentar em seus alunos..
Carolina es una excelente profesional.
Mis rutinas son divertidas y desafiantes, lo cuál me hace comprometerme más con la práctica.
He tenido notables cambios físicos.
Super recomendable .Carolina es una gran profesional,en nuestras clases te supervisa ,corrige las posturas,clases súper dinámicas enfocando al objetivo . Cómo persona un 10.
Carol es una profesional, siempre está atenta para que los ejercicios se hagan correctamente y así no haya lesiones, pregunta siempre y si tienes alguna limitación te explica diferentes formas de realizarlos. Es un amor.
Agradezco a Carolina por haberme tratado y enseñado de una manera muy profesional, ya que ayudó muchísimo a mí desarrollo en la disciplina, y la felicito por su responsabilidad y calidad humana!
Carolina es la profesora que estás buscando...es motivadora, dedicada, atenta a escuchar y reconocer las necesidades de sus alumnos.. siempre con una sonrisa, bien predispuesta.. su alegría, entusiasmo y motivación son súper contagiosas. Finalizas cada clase con una sonrisa y con ganas de superarte día a día.
Mí experiencia con ella han sido en varias disciplinas, acrobacias aéreas, yoga y entrenamiento personalizado.
Mí recomendación es a ojos cerradosPrimero es una persona muy especial ,que se distingue por capacitar a cada persona según lo necesite , es muy responsable en lo profesional , muy comprometida , siempre lo da todo por los demás , su personalidad es de entrega absoluta y tiene una calidez humana que siempre brilla en lo que hace .
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23546
Tarifas por packs
- 5h: $117728
- 10h: $235455
online
- $23546/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
