

El perfil de Nil y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Nil
- Tarifa $47043
- Respuesta 15h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Nil ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Nil ha acompañado desde que se unió a Superprof

$47043/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- C
- PHP
- C++
- C#
Programación en C++, C#, JavaScript, Unity y otras tecnologías. Estudiamos para exámenes o te ayudo con proyectos.
- Programación
- C
- PHP
- C++
- C#
Modalidad de la clase
Super profesor
Nil forma parte de los mejores profesores Programación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Nil
Descubrí mi pasión por la programación un año después de empezar la carrera y ahora se ha convertido en una parte central de mi vida, que me permite poner en práctica mi creatividad. Tengo 6 años de experiencia en el sector de IT desarrollando principalmente aplicaciones de escritorio. Paralelamente he estado en diferentes proyectos de Unity programando en C# entre otros lenguajes.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si necesitas ayuda para un proyecto o estudiar para un examen, contáctame especificando lo que necesitas, me adapto a la persona y a las circunstancias. Intento hacer las clases prácticas explicando de una manera sencilla. Colaboramos para aprender, arreglar problemas del código o pensar una solución de diseño :)
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Nil.
¡Genial! Un gran profesor, con mucho conocimiento y disponibilidad, además de una gran capacidad para explicar, me ayudó mucho.
¡Genial! Explica super bien y entiende lo que necesitas a la primera. Yo tenía prisa con la entrega de un proyecto y en muy poco tiempo me ha ayudado mucho. Me guardo el contacto para otra ocasión.
¡Genial! El mejor profesor que he tenido en POO. Sabe mucho de C# y se explica muy bien
¡Genial! Muy buen profesor, de gran ayuda y clases muy agradables
¡Genial! Explica muy bien, me resuelve todas las dudas le doy un 10
¡Genial! Se sabe explicar y darse a entender. Si hay algo que no domina, se preocupa por buscarlo y que lo aprendáis juntos.
¡Genial! Las clases con Nil han sido muy satisfactorias, en base a mis requerimientos ha sabido ver aquellas áreas donde se debía trabajar y realizar una estrategia para llegar a los objetivos marcados. Comunicativamente, es eficiente, explica de forma amena, dando la información necesaria para facilitar el aprendizaje.
Lo recomiendo.¡Excelente! Me ayudo mucho con las dudas planteadas.
¡Genial! No solo es un chico brillante sino que también es eficaz, rápido y se preocupa por adaptarse a lo que necesitas. Lo recomiendo al 100%.
¡Genial! Excelente profesor, con muchos conocimientos y una actitud muy cercana que ayuda a aprender. Le estoy muy agradecido porque su apoyo fue vital para pasar mis examenes.
¡Excelente! M'ha ajudat amb CSharp , Un profesor clar i amb flexibilitat horària.
Recomanat 100% PD: vaig aprovar examen !¡Genial! El Nil ha estat un profe excel·lent, pacient i dinàmic. M'ha ajudat a raonar i així poder arribar a resoldre els problemes jo sola. Classes molt amenes.El recomano!
¡Genial! M'ha ajudat moltísim amb programació i unity. Explica d'una manera molt clara i s'adapta fàcilment als horaris.
Moltes gràcies!!!- Es una estudiante muy trabajadora. Hacer clases con ella esta siendo muy divertido y estoy aprendiendo mas cosas de las que ya sabia. Gracias a ti Aina :)Respuesta de Nil :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Paciente i motivado, se implica al máximo con lo que necesites
Recomendado 100%
Us recomano al Nil com a professor, perquè té bons coneixements de la programació i t’ho posa fàcil per a que ho entenguis. Es nota que li agrada el que fa. Aprens i, a més, t’ho passes bé. Un dels millors profes amb els que treballat!
Paciente, cercano y sabe enseñar
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $47043
Tarifas por packs
- 5h: $235217
- 10h: $470433
online
- $47043/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
