

El perfil de Marisol y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marisol
- Tarifa $15332
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Marisol ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Marisol ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15332/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
Psicóloga clínica. Especialista en evaluación de niños y adolescentes. Experiencia en atención a personas con discapacidad intelectual. Te brindo las herramientas adecuadas para trabajar con tus pacie
- Programación
Modalidad de la clase
Recomendada
Marisol un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Marisol
A lo largo de mi carrera he tenidoo grandes maestros que me transmitieron su pasión por la docencia, sin embargo cuando tuve la oportunidad de hacerlo, supe que me gustaba facilitar el conocimiento de mi profesión, sobretodo para preparar a personas que trabajan con el dolor de otros y ayudarlos a hacerlo con respeto y compromiso.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me enfoco en el proceso de cada estudiante, adaptando los temas a sus necesidades y yendo a su ritmo. Utilizo ejemplos de casos que he atendido para poder tener una visión realista del ejercicio en el consultorio y que en ocasiones hay situaciones para las cuáles los libros no nos preparan del todo. Me gusta brindar material de apoyo, me apasiona poder generar estrategias que ayuden a dar una mejor atención y que sepas que utilizar en cada caso.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una excelente profesora, explica muy claramente, es muy paciente. Las clases son muy amenas y se asegura de que comprenda los conceptos que vemos en clase.
Marisol fue mi profesora de Psicología durante la preparatoria, y por tal motivo puedo constatar que es una excelente profesora, con el conocimiento y experiencia para enseñar de forma tal que como alumno te sientes con total seguridad y confianza pues su forma de enseñar es bastante amena y divertida, aprendes mucho. Es muy atenta, profesional y con gran calidez humana.
Al principio yo creía que la materia era difícil pues la mente humana es compleja pero gracias a la pasión, paciencia y compromiso con la que transmite su conocimiento clase con clase me fuí enamorando de la materia a tal grado que influyó en mi decisión para estudiarla de manera profesional.
Gracias profesora Marisol.
Por todo lo dicho anteriormente la recomiendo muchísimo. Excelente persona y profesora.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15332
Tarifas por packs
- 5h: $76660
- 10h: $153320
online
- $15332/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
