

El perfil de Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daniela
- Tarifa $29684
- Respuesta 22h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29684/h
1a clase gratis
- Psicología
- Educación cívica
- Otras materias de humanidades
- Cultura general
- Comunicación no verbal
Psicóloga con enfoque humanista: un espacio profesional para el autoconocimiento y el bienestar emocional
- Psicología
- Educación cívica
- Otras materias de humanidades
- Cultura general
- Comunicación no verbal
Modalidad de la clase
Recomendada
Daniela un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Daniela
Soy psicóloga con enfoque humanista y formación en necesidades básicas sociales. Me interesa profundamente comprender cómo las personas viven, sienten y se relacionan consigo mismas y con los demás.
A lo largo de mi proceso formativo he aprendido que el bienestar emocional no se trata de “arreglar” a nadie, sino de ofrecer un espacio de escucha, comprensión y respeto, donde cada persona pueda reconocerse y fortalecer sus propios recursos.
Mi motivación para compartir esta pasión nace del deseo de acompañar procesos personales de manera cercana y ética, contribuyendo a que las personas comprendan mejor sus emociones, necesidades y formas de relacionarse, siempre desde una mirada humana y profesional.
Acerca de la clase
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- +3
niveles :
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis sesiones encontrarás un espacio profesional, confidencial y respetuoso, orientado al acompañamiento psicológico desde un enfoque humanista, centrado en la persona y su experiencia.
El proceso terapéutico se basa en la escucha activa, la comprensión del contexto personal y el fortalecimiento de recursos internos para la toma de decisiones y el bienestar emocional.
Cuento con formación de diplomado en psicología clínica basado en necesidades básicas sociales, lo que permite abordar aspectos como la vinculación, la pertenencia, la autoestima, los límites, la comunicación y la regulación emocional.
Las sesiones están dirigidas a personas adultas que buscan un acompañamiento consciente, respetuoso y orientado al autoconocimiento, el equilibrio emocional y el desarrollo personal.
En la primera sesión -30 minutos gratuitos- evaluaré el motivo de consulta para crear el mejor plan de acción para cada caso.
Permíteme acompañar tu proceso y así desarrollar tu mejor versión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Para mí, Daniela es una profesional en todo el sentido de la palabra, te escucha, te sientes acompañado, sus palabras son muy asertivas, te sientes en confianza para abrirte y hablar, y lo más importante, busca el bien para ti. 100% recomendada !
Soy Alex Bello, empresario y apasionado de la psicología, con conocimientos amplios en esta área y un gran interés por el desarrollo humano y la educación. Desde mi experiencia y criterio, puedo afirmar con total seguridad que Daniela es una profesional con un nivel de conocimiento excepcional, comparable al de alguien con muchos años de trayectoria.
Conocí a Daniela a través de su labor como profesora de psicología, y desde el inicio me llamó la atención su dominio de los temas, su claridad al explicar y su capacidad para analizar conceptos de forma profunda y precisa. Su manera de enseñar refleja preparación, inteligencia y una comprensión muy avanzada de la psicología tanto teórica como práctica.
Daniela es una Superprof comprometida, empática y profesional. Logra crear un ambiente de confianza donde los alumnos se sienten cómodos para aprender, preguntar y desarrollarse. Su forma de transmitir el conocimiento demuestra no solo experiencia, sino también vocación auténtica por la enseñanza.
Recomiendo a Daniela a la comunidad de Superprof porque es una docente altamente capacitada, confiable y con un nivel académico sobresaliente. Estoy convencido de que cualquier estudiante que tome clases con ella estará en manos de una verdadera profesional.Dani desde el primer momento te hace sentir en confianza. Realmente te sientes escuchado y acompañado. A veces uno siente que sus problemas son muy difíciles o complejos y la forma en cómo ella te lleva, te explica, hace que estos sean más entendibles para uno, y considero que te da muy buena herramientas para trabajar en ello.
Lo mas padre es que de vdd, genuinamente se interesa por ti como persona, no solo como paciente . Siempre está atenta a tus dudas, te anima a preguntar y te motiva a seguir avanzando sin presión, a tu ritmo. Se nota que ama lo que hace y que sabe de lo que habla, al menos, así me he sentido yo con ella. Siempre seguro y comprendido.
Gracias a Dani me sentí más tranquilo, más confiado y más conectado con mi persona y siento que voy tomando mi rumbo al 100. La recomiendo con los ojos cerrados a cualquier persona que quiera aprender de psicología o tomar terapia (mi caso) de una forma humana, respetuosa y genuina. Sin duda es ella la indicada.El trabajo de Daniela como psicóloga es solo la huella de su sensibilidad y su carácter empático y humano. Ella genera confianza y permite, con toda la libertad, que quién trabaje con ella explore y asuma con honestidad su proceso. La recomiendo 100%
Recomiendo profundamente a esta psicóloga humanista por su calidad profesional y, sobre todo, por su calidez humana. Desde el primer encuentro transmite confianza, respeto y una escucha genuina que permite expresarse con libertad y soltura.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $29684
Tarifas por packs
- 5h: $148418
- 10h: $296836
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daniela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $29684/h
Precisiones
La primera sesión -30 minutos- es gratis. En ella se evalúa el caso para saber cuál es la mejor estrategia y plan de acción posterior.
Profesores de Psicología similares
Mariano
Núñez & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Giuliana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Jimena
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santa Fe & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Miqii
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mara
Boulogne & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Cinthia
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $29999/h
- 1a clase gratis
Paulina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariana
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Mar del Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Juan
Adrogué & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Bianca
Bahía Blanca & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología
