Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de psicología

5 127 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de psicología

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 455 opiniones

428 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $428

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de psicología

Consultá todas nuestras clases de psicología

Apoyo en psicología junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Siendo una materia de interés para muchos estudiantes, nos hemos permitido ofrecer también a un equipo de profesores de Psicología que con su profesionalidad harán de las clases de Psicología un momento de aprendizaje sin confusiones y demoras. Nuestros profesores de Psicología están preparados para asumir el reto de capacitar adecuadamente al alumno, ya sea para el desarrollo profesional o como complemento de estudio de distintas materias afines como son la sociología, la administración, la pedagogía y la medicina, entre otras. Las clases de Psicología son dictadas por profesores que se guían de planes de estudio ya establecidos que ayudan al estudiante de forma flexible, permitiendo el apoyo en metas tales como la profundización de un tema específico. Entre las alternativas que ofrecemos también encontramos las clases de Cultura general y de Historia, que son un buen complemento, y si se requiere también hallaremos a nuestro profesor de Sociología y a los profesores de Geografía con clases de calidad.