Claudia Paulina - Profesor psicología - Ciudad de México
1a clase gratis
Claudia Paulina - Profesor psicología - Ciudad de México

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Claudia Paulina han sido validados

Claudia Paulina

  • Tarifa $12258
  • Respuesta 1h
Claudia Paulina - Profesor psicología - Ciudad de México
  • 5 (1 opinión)

$12258/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Psicología

Psicóloga con más de 5 años de experiencia en el área clínica, victimología y social, da clases de introducción a la psicología en CDMX.

  • Psicología

Modalidad de la clase

Sobre Claudia Paulina

Soy psicóloga con formación en psicoanálisis, perspectiva de género y abordajes humanistas, con experiencia en victimología, trauma complejo y trabajo comunitario. He acompañado a adolescentes, mujeres y equipos de intervención en procesos formativos, psicoeducativos y académicos. Ofrezco clases, talleres y asesorías no clínicas orientadas a estudiantes, profesionales y personas interesadas en comprender mejor la psicología, el trauma, la violencia de género y las ciencias sociales. También brindo apoyo en redacción académica, análisis cualitativo y elaboración de proyectos. Mi estilo es claro, humano, ético y accesible: acompaño desde la escucha, la teoría aplicada y la experiencia profesional.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Explicación teórica accesible y organizada. Ejemplos reales desde la psicología, género y trabajo comunitario. Análisis de casos, narrativas y situaciones prácticas. Material visual (esquemas, textos guía, resúmenes). Diálogo y participación, fomentando pensamiento crítico. Aprendizaje activo, donde el estudiante construye conocimiento a partir de sus dudas e intereses. Acompañamiento personalizado, ajustado al nivel y ritmo de cada estudiante. Nunca imparto contenidos clínicos o terapéuticos; todo es formativo, académico y psicoeducativo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12258

Tarifas por packs

  • 5h: $61290
  • 10h: $122580

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Claudia Paulina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $12258/h

Profesores de Psicología similares