Catalina - Profesor psicología - Santiago
1a clase gratis
Catalina - Profesor psicología - Santiago

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Catalina han sido validados

Catalina

  • Tarifa $24481
  • Respuesta 1h
Catalina - Profesor psicología - Santiago

$24481/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Psicología
  • Educación Sexual
  • Preparación de Tests psicotécnicos
  • Comunicación no verbal

Psicóloga Educacional | Desarrollo Profesional Docente, Comunicación y Preparación para Entrevistas Laborales. Enfoque de Género

  • Psicología
  • Educación Sexual
  • Preparación de Tests psicotécnicos
  • Comunicación no verbal

Modalidad de la clase

Sobre Catalina

Soy psicóloga educacional, titulada de la Universidad Diego Portales, con más de cuatro años de experiencia en el ámbito educativo. A lo largo de mi trayectoria me he especializado en convivencia educativa, bienestar socioemocional, inclusión, formación de profesionales y desarrollo de habilidades, acompañando a estudiantes, docentes y comunidades educativas en distintos procesos de aprendizaje y crecimiento.

Cuento con diplomados en Psicología Educacional, Promoción de una Convivencia Libre de Violencias y Enfoque de Género y Gestión Pública. Además, actualmente curso el Magíster en Política Educacional en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), lo que ha fortalecido mi mirada sobre los procesos educativos y el desarrollo de estrategias basadas en evidencia.

Me caracteriza un estilo de enseñanza cercano, respetuoso y adaptado a las necesidades de cada estudiante. Creo que el aprendizaje ocurre con mayor profundidad cuando existe un espacio de confianza donde es posible hacer preguntas, equivocarse y construir conocimientos de manera conjunta.

Disfruto enseñar porque considero que compartir conocimientos también implica desarrollar habilidades, fortalecer la confianza y entregar herramientas que puedan ser útiles en la vida académica, profesional y personal de cada estudiante.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Como psicóloga educacional, mi objetivo es que cada clase sea un espacio de aprendizaje práctico, participativo y adaptado a las necesidades de cada estudiante. Busco que los contenidos no solo se comprendan desde la teoría, sino que puedan aplicarse a situaciones reales, favoreciendo un aprendizaje significativo y útil.

Mi metodología se basa en una evaluación inicial para conocer los objetivos, conocimientos previos y necesidades de cada persona. A partir de ello, diseño clases personalizadas que combinan explicación de contenidos, análisis de casos, ejemplos prácticos, ejercicios, material de apoyo y espacios de reflexión y retroalimentación permanente.

Ofrezco apoyo en áreas como salud mental, bienestar socioemocional, comunicación no verbal, educación sexual integral, preparación para entrevistas laborales, entrenamiento para evaluaciones psicolaborales y desarrollo de habilidades personales y profesionales. También puedo acompañar a estudiantes y profesionales del área de la educación en temáticas vinculadas a convivencia educativa, inclusión, enfoque de derechos y formación docente.

Las clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media, educación superior y personas adultas que deseen adquirir conocimientos, fortalecer competencias específicas o prepararse para procesos académicos o laborales. Adapto la metodología y el nivel de profundidad según la experiencia y los objetivos de cada estudiante, promoviendo siempre un ambiente de confianza, respeto y aprendizaje colaborativo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24481

Tarifas por packs

  • 5h: $122405
  • 10h: $244810

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Catalina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $24481/h

Profesores de Psicología similares

  • Mariano

    Núñez & online

    4.9 (40 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana Evelyn

    Buenos Aires & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $25000/h
  • Alfredo

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
  • Serena

    Tigre & online

    5 (15 opiniones)
    • $19900/h
    • 1a clase gratis
  • Giuliana

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Jimena

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Macarena

    Santa Fe & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Miqii

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Mara

    Boulogne & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    Lomas de Zamora & online

    5 (14 opiniones)
    • $17000/h
  • Maitén Ezequiel

    Córdoba & online

    5 (4 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Cinthia

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Alan

    Adrogué & online

    5 (30 opiniones)
    • $1990/h
  • Ezequiel

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $29999/h
    • 1a clase gratis
  • Paulina

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Catalina

    Mar del Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Adrogué & online

    5 (4 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Bianca

    Bahía Blanca & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorgelina

    Buenos Aires & online

    4.9 (5 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de psicología