

El perfil de Audet y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Audet
- Tarifa $16205
- Respuesta 1h

$16205/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Psicología
- Educación Sexual
- Comunicación digital
- Trabajo social
Psicóloga educativa egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, especializada en Educación sexual y Perspectiva de género imparte clases de sexualidad humana a jóvenes, maestr
- Psicología
- Educación Sexual
- Comunicación digital
- Trabajo social
Modalidad de la clase
Recomendado
Audet un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Audet
Soy psicóloga educativa, me especializo en Educación sexual y perspectiva de género. Fui parte del Programa Gente Joven, en el cual me dedicaba a acudir a las escuelas para dar conferencias e impartir talleres de Sexualidad humana a los estudiantes, los maestros e incluso padres y madres de familia. También me interesa el asesoramiento en investigación de tipo cualitativo, ya que soy egresada de la UAM Xochimilco, donde la investigación es la base del sistema educativo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta aprender de mis estudiantes, considero todas las personas tenemos mucho que aportar en cualquier clase. En los temas de Educación sexual y Perspectiva de género me parece imprescindible el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias, por lo que mi forma de enseñanza es abierta. Así mismo, en un asesoramiento de investigación cualitativa, pienso que son requisitos la retroalimentación y la perspectiva interdisciplinaria.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Porque es una persona, que se ha preparado de la mejor manera, educadora admirable y amable con su alumnado, imparte los temas con tacto, respeto y profesionalismo
Tuve el gusto de participar en una de sus clases, es muy satisfactorio la habilidad con la que expresa sus conocimientos, desarrollando su clase te genera una comodidad y un gusto por tener una aprendizaje más profundo.
Es una profesora digna de enseñar, es dedicada y empeñada a fomentar el estudio en sus alumnos, lo hace de una manera didáctica y muy fácil, super recomendable y de confianza.
La maestra da clases muy amenas y precisas de los temas de sexualidad,tuve la oportunidad de tomar clase con ella y me fueron de mucha ayuda, recomiendo mucho su trabajo,se esfuerza y es dedicada en su trabajo,eso me inspira como estudiante!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16205
Tarifas por packs
- 5h: $81025
- 10h: $162050
online
- $16205/h
Profesores de Psicología similares
Mariano
Núñez & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Giuliana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santa Fe & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Jimena
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Miqii
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Villa Urquiza & online
- $15000/h
Cinthia
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mara
Boulogne & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
Paulina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariana
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Serena
Tigre & online
- $9900/h
- 1a clase gratis
Catalina
Mar del Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Juan
Adrogué & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Bianca
Bahía Blanca & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología
