Lereda - Profesor coaching - Heroica Puebla de Zaragoza
Lereda - Profesor coaching - Heroica Puebla de Zaragoza

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lereda han sido validados

Lereda

  • Tarifa $8343
  • Respuesta 1h
Lereda - Profesor coaching - Heroica Puebla de Zaragoza

$8343/h

Ver los profesores de coaching

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Coaching

Psicóloga te enseña y acompaña a superar a tu ex en unos cuantos pasos ...

  • Coaching

Modalidad de la clase

Sobre Lereda

Soy psicóloga y doy asesorías e intervención en el área clínica y organizacional desde hace 5 años , conozco las necesidades de cambio constante .

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Fomento el aprendizaje activo por medio del aprendizaje por competencias que te permitirá desarrollarte en 4 cosas :

1 Que tú puedas ser : aprendiendo a vivir el aquí y ahora de tu vida , entendiendo tu pasado sacando tu mejor versión de ti mismo /a para proyectarte hacia el futuro.

2 saber Conocer : emplear técnicas y tácticas que te permitirán desarrollarte y solucionar problemáticas por medio de teoría y aprendizaje vivencial .

3 Aprender a hacer : te permite llevar los conocimientos a la ejecución total para transformar tu realidad.

4 . Aprender a convivir : Al cambiar de forma individual cambia tu realidad y como te relacionas con los demás " cada quien construye la realidad que goza o que sufre " por medio de el auto conocimiento y responsabilidad.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8343

Tarifas por packs

  • 5h: $41715
  • 10h: $83430

online

  • $8343/h

Profesores de Coaching similares