

El perfil de Axel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Axel
- Tarifa $48048
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Axel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Axel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$48048/h
1a clase gratis
- Psicología
- Cultura general
Psicólogo del deporte con experiencia en equipos profesionales y de alto rendimiento, da clases de relajación, gestión de tiempo, trabajo en motivación, control de estrés, preparación mental deportiva
- Psicología
- Cultura general
Modalidad de la clase
Recomendado
Axel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Axel
Soy psicólogo social de formación, con maestría en Psicología del Deporte y la Actividad Física. He trabajado con la selección mexicana femenil de fútbol americano, con el equipo Reds CDMX de la liga profesional de fútbol americano, con deportistas semiprofesionales de la liga de futbol TDP, boxeadores, peleadores de artes marciales mixtas, nadadores, basquetbolistas, con equipos representativos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, equipos infantiles de fútbol americano, entre otros. También he dado clases a nivel maestría. Decidí dar clases sobre herramientas específicas porque en el tiempo que llevo trabajando con los deportistas y entrenadores he visto la manera en que llevan lo que se les enseña a la vida diaria y la manera en que les ha beneficiado, especialmente cuando dejan de practicar el deporte o están fuera de temporada, ya sea buscando iniciar un cambio en sus vidas, o bien, reorganizar sus vidas después de un cambio fuerte e inesperado. Estas herramientas si bien están pensadas para el deporte, también son funcionales en la vida diaria para todas las personas sean deportistas o no, y quiero llevar este conocimiento a todo aquel que esté interesado en aprender algo nuevo que estoy seguro, les cambiará la vida para bien.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
La enseñanza y el aprendizaje de técnicas específicas de la psicología del deporte no son exclusivas para deportistas y entrenadores. Estas técnicas también pueden ser de utilidad para tu vida diaria, como el aprender a gestionar tus tiempos adecuadamente, controlar tus niveles de estrés, planificar objetivos, y aprender a relajarte y recuperarte después de un día muy pesado, o bien, tener otras técnicas y herramientas para enseñar alguna habilidad, eliminar hábitos y fortalecer nuevos, entre muchas otras cosas. Las clases son eminentemente prácticas, por lo que se espera que haya mucha repetición de los ejercicios durante la clase y entre clases para que puedas perfeccionar las herramientas que se te enseñarán. Estas clases van dirigidas a toda persona, sea o no deportista, que quiera adquirir herramientas para aplicarlas en su día a día y quiera ser más productivo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tiene un temple amable, la forma paciente y armoniosa de explicar el tema a tratar no solo hacen que uno tenga interés en aprender, se nota el amor y pasión a su área de trabajo.
Principalmente por su calidad como profesional y como ser humano aunado a eso su incesante preparación para siempre tener las herramientas necesarias para lograr un crecimiento integral en las áreas de necesidad.
Su trabajo con equipos deportivos y selecciones escolares y nacionales avalan su experiencia y dedicaciónSabe muchos temas y con una gran diversidad. De alguna manera sabrá escucharte y poder ayudarte
Por su profesionalismo y capacidad de motivar, escuchar y ayudar a las personas
Excelente profesor, muy empatizo, paciente, virtuoso en general en la enseñanza y cómo ser humano.
Siempre utiliza diferentes metodologías de enseñanza adaptándose al contexto en el que se encuentre.Es un gran Psicólogo deportivo, super profesional y con varios casos de éxitos dignos de estudio. Tengo el privilegio de conocerlo profesionalmente hace años. De lo mejor!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $48048
Tarifas por packs
- 5h: $240238
- 10h: $480476
desplazamientos
- + $300
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Axel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $48048/h
Profesores de Psicología similares
Mariano
Núñez & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alfredo
Buenos Aires & online
- $30000/h
Giuliana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
Jimena
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santa Fe & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Miqii
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Villa Urquiza & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $29999/h
- 1a clase gratis
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Cinthia
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mara
Boulogne & online
- $15000/h
Mariana
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Mar del Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Bianca
Bahía Blanca & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Mar del Plata & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología
